Acontia Ribera del Duero 6 meses

Acontia Ribera del Duero 2016

Acontia Ribera del Duero 6 meses fue el primer vino del mundo envejecido en barricas de Roble Español y resume la filosofía de la bodega Liba y Deleite.

Acontia Ribera del Duero 6 meses

Bodegas Liba y Deleite acaba de poner en el mercado el «Acontia Ribera del Duero 6 meses».  Un vino elegante que creado a partir de la armonía natural que ofrece la uva Tinta del País o Tempranillo y el exclusivo envejecimiento que tiene durante seis meses en barricas de roble español.

Si barricas de roble español, ni francesas ni americanas.

[alert type=white ]Acontia Ribera del Duero fue el primer vino del mundo envejecido en barricas de Roble Español o «Quercus Petrea», procedente de la conocida Selva de Irati, en el Valle de Azkoa (Navarra). [/alert]

Este punto diferenciador, además de las características climatológicas y la tierra de la Ribera del Duero, dan como resultado un vino terroso, vivaz, goloso, y profundamente cautivador a todo tipo de paladares.

Acontia Ribera del Duero 6 meses

Maite Geijo junto al enólogo Pablo Ossorio son los creadores del Acontia Ribera del Duero 6 meses.

Un vino de sensaciones dulces en boca, de sutiles aromas de cereza y grosella, que nos aportan gran sedosidad y respeto a la uva, sin apenas presencia de los secantes taninos de las maderas tradicionales.

La nueva añada del Acontia Ribera del Duero 6 meses se presenta con una nueva imagen, más refrescante y elegante, diseñada por Marta Lojo, y está disponible en tiendas especializadas.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas