Aire de Protos 2017

Bodegas Protos vuelve con Aire de Protos 2017, su característico vino rosado, con la intención de conquistar de nuevo a todos los paladares delicados. Se trata de una apuesta arriesgada debido a la escasa cosecha del año, pero dos factores han sacado adelante su producción: la constante evolución e ilusión de sacar nuevos productos y el volver a cautivar a todos los amantes del vino que cayeron en sus redes.

Aire de Protos 2017 está elaborado con un 100% de uva tempranillo, procedente de viñedos menores de 25 años. Como peculiaridad, la vendimia se realiza una semana antes que el resto con el objetivo de aprovechar el máximo de aromas acumulados y lo hace con la intención de romper con los esquemas tradicionales ofreciendo al consumidor un vino amable, ligero y fresco.

aire de protos

Con un brillante y sutil color rosa pálido Aire de Protos 2017 se caracteriza por ser un vino amable, ligero y fresco. En su aroma dominan las frutas rojas, junto con toques de fruta blanca y melocotón y sutiles notas florales, que hacen que de él un vino complejo y de gran personalidad. En boca es un rosado de paladar sedoso, goloso y afrutado, que deja un largo y fresco postgusto.

Esta exclusiva referencia mantiene los exigentes estándares de calidad de la bodega yendo un paso más ofreciendo un rosado que irradia sensualidad y delicadeza en cada sorbo. Aire de Protos 2017 es un vino perfecto para servir (la temperatura ideal es entre 8-10º C.) a la hora del aperitivo (con embutidos y quesos suaves y tiernos), con entrantes a base de ensaladas, arroces o guisos suaves y, por supuesto, para armonizar los platos principales elaborados con pescados y carnes suaves.

Aire de Protos 2017 está a la venta en tiendas especializadas, puntos de venta gourmet y la tienda online de Bodegas Protos a un precio estimado de venta al público que ronda los ocho euros la botella.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas