vino angelitos negros
Angelitos Negros 2014 La Casa Maguila

Vino de Toro Angelitos Negros 2014

Angelitos Negros 2014 es un tinto D.O. Toro de Casa Maguila, moderno, fresco con aires de bolero …

Vino de Toro Angelitos Negros 2014

Una de las zonas vitivinícolas que más están dando que hablar, y de probar, tanto a nivel nacional como internacional en los últimos años es la Denominación de Origen Toro.

Y esto no es fruto de la casualidad, más bien por el empeño y buen hacer de las diferentes bodegas instaladas en la región.

Una de las últimas en unirse a esta denominación es Casa Maguila. Una bodega que hace vinos especiales y diferentes. Y esto no solo se nota en sus vinos, elaborados con uva de la variedad Tinta de Toro, también en el embotellado de estos.

Vino de Toro Angelitos Negros 2014
Angelitos Negros 2014 – Casa Maguila

Los vinos de Casa Maguila expresan un esmerado cuidado por la naturaleza y las tradiciones. Vinos especiales y con nombres que hacen referencia a famosísimos boleros, como el vino del que os hablamos hoy: «Angelitos Negros», el vino más joven y económico de la bodega.

Angelitos Negros 2014 es un vino que a la vista presenta un atractivo color rojo picota con tonos violáceos. Si lo aproximamos a la nariz apreciaremos aromas intensos y de origen frutal, con matices de flores como violetas, y un marcado fondo de madera muy bien integrado sin que esta se superponga nunca sobre la fruta.

Una vez en boca éste es equilibrado, fresco, sabroso, largo, y con un retrogusto lleno de sensaciones aromáticas. Angelitos Negros 2014  es un Tinto Toro joven, procedente de cepas de entre 20 y 40 años de edad, elaborado en las instalaciones de La Casa Maguila.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas