Beronia Viñas Viejas 2010
Bodegas Beronia Viñas Viejas 2010

Vino Beronia Viñas Viejas 2010

Beronia Viñas Viejas 2010, un rioja elaborado a partir de las mejores uvas Tempranillo de las viñas más viejas que ya estaban plantadas cuando se fundó la bodega.

Beronia Viñas Viejas 2010


¡Cuarenta años no es nada! Para algunos cuarenta años es media vida, para otros una segunda juventud, para Bodegas Beronia cuarenta años es una fecha redonda para celebrar cuatro décadas de esfuerzo, trabajo, sacrificio, y que mejor manera de celebrarlo que con lo mejor que saben hacer.

Por ello han decido sacar al mercado Beronia Viñas Viejas 2010. Un vino de autor conmemorativo elaborado a partir de las mejores uvas Tempranillo de las viñas más viejas que ya estaban plantadas cuando se fundó la bodega.

1973. Año de creación de Bodegas Beronia


Beronia Viñas Viejas 2010 es un Rioja de producción limitada, elaborado con 100% Tempranillo y para su crianza ha permanecido 10 meses en barrica nueva de roble francés y 18 meses de botella antes de su comercialización (6.000 botellas) a un precio de entre 10 y 15 euros.

Aniversario Bodegas Beronia

Hace cuarenta años todo era diferente, en los cines triunfaban películas como la primera cinta de la saga de «El Padrino» y en los tocadiscos y “casetes”, si tocadiscos, sonaban las campanas de Mike Oldfield, ¡qué tiempos!

Bodegas Beronia Viñas Viejas 1973-2013


Unos tiempos que no volverán pero que nos han enseñado a ser lo que somos, lo que queremos, lo que deseamos…

Porque todo el mundo sabe que «la vida empieza a los 40».

 

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas