La bodega Mont Marçal nos presenta su nuevo vino blanco.



Con la llegada del verano ya  nos va apeteciendo tomar vinos ligeros, frescos y de sabores suaves y afrutados, con los cual compartir una buena charla a la hora del aperitivo o también el almuerzo o la cena.

Para ello Mont Marçal nos propone su nuevo vino blanco, una propuesta elaborada con una selección de uva de las variedades  Xarel·lo, Sauvignon Blanc y Chardonnay, que han sido previamente vendimiadas y vinificadas por separado, dando como resultado un vino blanco intensamente afrutado, suave y refrescante como es el Blanco de Mont Marçal.

mont marcal xarelo penedes-4

El Blanco de Mont Marçal es un vino luminoso, brillante y atractivo al paladar, fiel reflejo de la vocación de una bodega que, desde 1975, apuesta por el trabajo bien hecho, centrando sus esfuerzos en innovar para adaptarse a la evolución del mercado y a los gustos del consumidor, a través de una amplia gama de vinos y cavas de gran calidad.

Especialmente recomendado para tomar como aperitivo o acompañar platos ligeros a base de pescados o mariscos, el Blanco de Mont Marçal es el vino ideal para armonizar patos de arroz, pastas, carnes blancas, salmón y quesos fuertes.

mont marcal xarelo penedes-3

Si quieres disfrutar este verano de un vino fresco y de sabor afrutado, el vino Mont Marçal es una buena opción por un precio más que razonable, seis euros la botella aproximadamente.

También te puede gustar