Cocaine, la bebida energética, ha sido retirada definitivamente del mercado.

Bueno, para ser más exactos, volverá, pero con otro nombre distinto ya que la empresa que la comercializa ha decidido retirar el producto del mercado ante la tempestad de críticas provocada por su nombre, “Cocaine/a”

La compañía, Redux Beverages, ha anunciado que bautizará la bebida con otro nombre después de que la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) determinara el mes pasado que su campaña publicitaria era ilegal.

El organismo del Gobierno de EEUU que controla la venta de alimentos y medicina señaló como prueba firmaciones contenidas en su propaganda incluyendo la de que es “cocaína líquida” y causa “aceleración inmediata”.

La empresa señaló que Cocaine, que se vendía desde agosto del año pasado en una decena de estados, no contiene ningún tipo de droga y sólo es una bebida energética.

“Nuestra principal queja contra Cocaine era su nombre y la estrategia de comercialización que glorificaba el consumo de drogas ilegales”, manifestó el fiscal general del Estado de Connecticut, Richard Blumenthal.

Vía: efe

También te puede gustar

Coca cola y Mentos

Buen experimento éste para practicar con hijos, sobrinos , amigos, o uno mismo. Sólo hace falta...

Pepsi-Cola vs Coca-Cola

Pues bien, ahora en China lo van a tener un poco más difi­cil, y no es por que alli­ no la...