Cava Extremarium Brut Nature

Bodegas Mont Marçal nos presenta su cava Brut Nature Extremarium.

Extremarium Brut Nature de Mont Marçal es un cava fresco, afrutado, cremoso y ligero en la degustación, con la madurez que le otorga el contacto con las levaduras. Un cava que cautiva los sentidos desde el primer sorbo.
Cava Brut Nature Extremarium
Elaborado a partir de una equilibrada selección de variedades de uva, vendimiadas y vinificadas por separado para realizar posteriormente un coupage perfecto, el cava Extremarium Brut Nature de Bodegas Mont Marçal ofrece una incomparable riqueza de matices que lo convierte en un complemento ideal para acompañar aperitivos, así como una gran variedad de platos, como pescados y mariscos, carnes ligeras, arroces, ensaladas

Su color amarillo pálido brillante, con buen desprendimiento de finas y continuadas burbujas que forman una corona perfecta, resulta claramente seductor a la vista. Su aroma resulta limpio y fresco, con notas torrefactas de café, acompañadas de coco, vainilla, melocotón y pomelo.

Estas excepcionales cualidades han hecho del Extremarium Brut Nature ser merecedor de importantes premios en los más prestigiosos certámenes del mundo.

Un cava que ahora puedes tener en tu bodega particular.

También te puede gustar