Bodegas LAN nos sorprende este año con un nuevo etiquetado, de sus vinos Crianza, Reserva y Gran Reserva. Un cambio de imagen, que no de producto, calidad y elegancia. Y para prueva el vino LAN Crianza 2011 D.O. Rioja.

Con el lanzamiento de las nuevas presentaciones de la gama LAN, es decir crianza, reserva y gran reserva, que con gran expectativa se acaban de dar a conocer, Bodegas LAN ha sorprendido a propios y extraños con una nueva imagen de estos vinos, que tiene como objetivo reflejar una mayor diferenciación desde fuera de la botella lo que ésta transmite desde su interior, es decir: grandes vinos, con mucha personalidad.

Entre los vinos que componen esta gama, hoy os queremos hablar del LAN Crianza 2011. Un tinto de la D.O. Rioja elaborado 100% a partir de uva variedad Tempranillo, criado en barricas de roble americano y roble francés durante un mínimo de 12 meses, que después a pasado varios meses en botella.
Vino LAN Crianza 2011

Todo este tiempo, proceso, da como resultado un vino personal, con aromas a fruta madura, matices de madera y trufa. su paso por boca es armónico dejando un postgusto limpio y persistente.

Un vino ideal para acompañar todo tipo de platos otoñales, desde un buen jamón ibérico, a un reconfortante plato a base de legumbres, guiso de caza, carnes rojas, unos buenos asados y, por qué no, un bacalao al horno. Todo dependerá del momento y el plato a degustar.

También te puede gustar