La casa de champán francés Piper-Heidsieck y el diseñador de zapatos Christian Louboutin reinventan el ritual de beber champán en un zapato de mujer con la edición limitada”Le Rituel par Christian Louboutin”.

Le Rituel par Christian Louboutin Champan

Si el año pasado os mostramos el “Piper Heidsieck Rosé Sauvage by Viktor & Rolf“, en esta ocasión os presentamos la sugerente propuesta de la casa de champán francés y el diseñador de zapatos Christian Louboutin: Le Rituel par Christian Louboutin.

Este ritual de beber champán en el zapato de una mujer se originó en el siglo XIX en Inglaterra, donde, a los caballeros londinenses, les dio por beber champán en los zapatos de las bailarinas.



Esa “inusual” costumbre viajó hasta Europa, y fue en Paris, donde este ritual se consagró entre la modernidad y fantasía erótica del momento, en los diferentes teatros y cabarets, gracias a los príncipes de ciudades como Londres o San Petersburgo acudían y se confundían entre la multitud en búsqueda de nuevas sensaciones y experiencias.

Con el pack “Le Rituel par Christian Louboutin” no tendremos que viajar al pasado para poder disfrutar de un ritual algo fetichista, que en esta ocasión, se transforma en un artículo de lujo y nos lo presentan en una caja de zapatos.

Copa de Champagne Le Rituel par Christian Louboutin

Este set, formado por una botella de champán Piper Heidsieck Brut y una “copa” de fino cristal con las inconfundibles características de Louboutin, esta disponible sólo en unos pocos establecimientos señalados de todo el mundo y en algunos aeropuertos internacionales.

Por cierto, el pack “Le Rituel par Christian Louboutin” tiene un precio de 350 euros.

Más información: piperlerituelparchristianlouboutin.com

También te puede gustar

Gïk , el vino azul

Dos años han sido los que han transcurrido desde que un grupo de cinco jóvenes, en colaboración...