Nuevos vinos de Bodegas Dinastía Vivanco

Bodegas Dinastía Vivanco presentará las nuevas añadas de sus tintos monovarietales Colección Vivanco Parcelas de Garnacha 2006 y Colección Vivanco Parcelas de Graciano 2006 durante la VII Cumbre Internacional de gastronomía Madrid Fusión, que se inaugura hoy en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Vinos Dinastia Vivanco

Los nuevos vinos de Bodegas Dinastía Vivanco se podrán catar por todos aquellos que se acerquen al stand, que la compañía tiene instalado en Madrid Fusión (Primer Piso; stand número 5), del 19 al 22 de enero.

Con apenas un año en el mercado, Colección Vivanco se ha convertido en una de las gamas de vinos mejor valoradas en los diferentes concursos nacionales e internacionales así como en las principales guías de vinos del país.

Después de años de investigación y microvinificaciones hasta encontrar los viñedos que realmente ofrecían las mejores condiciones para la elaboración de estos vinos, Bodegas Dinastía Vivanco presentará un nuevo monovarietal de Mazuelo cosecha 2007, que bajo la marca Colección Vivanco Parcelas de Mazuelo estará en el mercado en los próximos meses y que ha supuesto todo un reto enológico para Rafael Vivanco, director técnico de la bodega.

También se podrá degustar Colección Vivanco 4 varietales 2005, que se impuso como mejor tinto de Rioja de “alta expresión” en el concurso celebrado en septiembre en el XV Concurso de Vinos de Rioja.

Dinastía Vivanco es la tercera vez consecutiva que acude a Madrid Fusión. Un evento gastronómico donde se darán cita algunos de los mejores cocineros del mundo.

También te puede gustar