Vino PradoRey Reserva 2009 La mina
PradoRey Finca la Mina

Vino PradoRey Reserva 2009

El PradoRey Reserva 2009 es un vino con cuerpo, reposado (18 meses en barrica y 20 más en botella), ideal para disfrutar relajado, sólo en compañía. Un vino para tomar en pequeños sorbos, que nos aguante, que no termine...

Los vinos de la Ribera del Duero nos gustan, y mucho. Siempre disponemos de unas cuantas botellas y marcas en nuestra bodeguilla particular. Jóvenes, con barrica, crianzas, reservas, y algún gran reserva son los tipos de vinos de la Ribera del Duero que guardamos a la espera de descorchar en cualquier ocasión.

Vino PradoRey Reserva 2009 La mina

Es el caso del PradoRey Reserva 2009 del que os hablamos hoy. Un vino único que se elabora con uva Tempranillo (95%), vendimiadas solamente en añadas excepcionales de viñas viejas que componen el Pago La Mina, una finca ubicada dentro del Real Sitio de Ventosilla.

Tapon Reserva PradoRey 2009

Por todo esto, y gracias al toque de la uva Cabernet Sauvignon (3%) y Merlot (2%) que se incluyen en su composición, el vino PradoRey Reserva 2009 es un vino distinto al resto de los vinos reservas clásicos que se elaboran dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

El PradoRey Reserva 2009 es un vino con cuerpo, reposado (18 meses en barrica y 20 más en botella), ideal para disfrutar relajado, sólo en compañía. Un vino para tomar en pequeños sorbos, que nos aguante, que no termine…

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas