Terras Gauda es un vino blanco elaborado en Galicia, más concretamente en la Denominación de Origen Rías Baixas.

Terras Gauda

Las Rias Baixas, además de marisco, nos ofrece un producto único como es el vino Terras Gauda. Un vino blanco elaborado por la bodega Terras Gauda con una mezcla de variedades de uvas autóctonas de esta denominación como es la uva Albariño (70%), uva Loureiro (18%) y uva Caíño (12%).

Esta combinación o “coupage” dan como resultado un vino blanco muy especial como es el Terras Gauda. Un vino de gran complejidad, cremoso, carnoso, de aromas a frutas tropicales y sabores sutiles y frescos.

La primera impresión que nos ofrece en copa es que es un vino limpio, brillante, sugerente, que incita a su cata. En nariz es muy aromático, en parte a la mezcla de uvas, como la Albariño y Loureiro que le aportan esos aromas tan frutales y dulces.

En boca no defrauda. Esa cremosidad de la que te hemos hablado antes, hace que casi se mastique, y los toques de mineralidad junto a su amable acidez nos ofrecen un intenso, placentero y largo final de boca.

Este vino es ideal para compartir muy frío, en una mesa con platos a base de mariscos o pescados de las Rías. Aunque también armoniza bien con otros platos de cocina más internacional, carnes blancas y arroces.

Pensando ya en las próximas navidades la Bodega Terras Gauda ha sacado al mercado un pack especial para Navidad. Un regalo que, por sólo 28€ (P.V.P), hará de nuestras comidas o cenas navideñas, algo más especiales.

TERRAS GAUDA
Es el pionero, el referente de la bodega, que no sacrifica ni un ápice de calidad a pesar de sus grandes volúmenes. Terras Gauda es la demostración fehaciente de que la noble Albariño mezclada con la Loureiro y la inusual Caíño blanco entrega una de las versiones más gastronómicas y placenteras de los alegres blancos de Rías Baixas.
Marca: Terras Gauda
Fabricante: Bodegas Terras Gauda, S.A.
También te puede gustar