VINEXPO 2007

VINEXPO, feria internacional del vino

La 14ª edición de VINEXPO, tendrá lugar del 17 al 21 de junio de 2007 en el recinto ferial de Burdeos (Francia) ,situado en Parc des expositions de Bordeaux Lac, es de periodicidad bienal y está dirigida a un público exclusivamente profesional.

VINEXPO 2007

Es la feria que tiene un carácter más  internacional (y la primera a nivel mundial destinada a los profesionales del sector), de todas las que se celebran en el sector del vino y otras bebidas alcohólicas.

Se trata de una feria con un elevado componente de imagen y en la que sólo aquellas empresas que cuentan con buena distribución internacional y con productos competitivos en términos de calidad estarán en condiciones de rentabilizar su participación.

El éxito de VINEXPO, unido al espacio limitado ofrecido por los organizadores, viene generando en las últimas ediciones excesos de demanda e importantes listas de espera por parte de los países y empresas que no se quieren ver fuera de esta gran muestra.

Las limitaciones y características descritas, que en proporción similar afectan al Pabellón Oficial de España, y el alto componente de imagen que implican las participaciones nacionales en VINEXPO, obligan a la organización española a dar prioridad a aquellas empresas que demuestren ser más competitivas en términos de su nivel de internacionalización y en base a los niveles de calidad de sus vinos.

Más info.: vinexpo.fr

 

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas