Vinoelite - Los mejores vinos en Valencia

Los mejores vinos en Valencia: Vinoelite

Los amantes de los mejores vinos tendrán la posibilidad de catar algunas de las grandes joyas vinícolas del mundo en Vinoélite, certamen que tendrá lugar del 18 al 20 de abril de 2007 en Feria Valencia.

Vinoelite  - Los mejores vinos en Valencia

El certamen será organizado por David Álvarez de Vega Sicilia, bodega que pertenece al grupo Primum Familiae Vini.

La Feria Vinoélite contará con la presencia de las once míticas bodegas que integran en la actualidad PFV: Antinori (Toscana, Italia), Tenuta San Guido–Sassicaia (Toscana, Italia), Maison Joseph Drouhin (Borgoña, Francia), Champagne Pol Roger (Champagne, Francia), Hugel & Fils (Alsacia, Francia), Château Mouton Rothschild (Burdeos, Francia), Torres (diversas zonas, España), Vega Sicilia (diversas zonas, España), The Symington Family Port Companies (Oporto y Douro, Portugal), Egon Müller-Scharzhof (Saar, Alemania) y Château de Beaucastel (Ródano, Francia).

Entre las actividades paralelas de Vinoélite está programada una cata de vinos, todos elaborados por las PFV, dirigida por una de las eminencias mundiales, Serena Sutcliffe, especializada en grandes vinos.

También hay buenas noticias para las bodegas participantes en Vinoélite, ya que el Instituto Master of Wine, fundado en 1955, ha confirmado la visita de 40 de sus miembros, entre los que se encuentran algunos de los expertos en vinos y prescriptores con mayor credibilidad en el ámbito vinícola internacional.

La Feria de los Grandes Vinos acaba de presentar la Copa Vinoélite, pensada para las catas de vino más especializadas y exigentes.
Diseñada por J. Ferrer, esta singular copa será comercializada por la firma de cristalería Rona, en una serie de 15.000 unidades que podrán adquirirse en la Feria Vinoélite.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas