tuKbyLZ1HcI

Ayer se presentó en el Salón Millésime Madrid, el vodka U’Luvka, una bebida super premium  que redescubre la receta perdida del siglo XVII del auténtico vodka polaco de la casa real.

Vodka U’Luvka

El Vodka U’Luvka nace en la primavera de 2005 en el Reino Unido como una recreación del legendario vodka alquímico producido en la corte real polaca en el siglo XVII. Desde entonces el Vodka U’Luvka se ha convertido en un vodka especial y exclusivo, con el que su fundador, Mark Holmes, ha querido deleitar a los paladares más sibaritas.

El diseño de su embalaje,  como no podía ser de otra manera, está a la altura de las circunstancias. Formas simples y anatómicas, que transmite pureza y se presta al ritual de compartir. Y como muchas otras bebidas premium, el Vodka U’Luvka viene con una serie de complementos.

VODKA U’LUVKA, UNA BEBIDA SUPER PREMIUM

Como la cubitera con copas de la fotografía, para compartir uno de los mejores vodkas del mundo, U’Luvka, que ha conseguido numerosos premios como la medalla de oro en San Francisco World Spirits Competition, ganador de los Ice Awards de la revista Imbibe, galardonado como mejor vodka en Spirit Masters Competition y Oro en Los Angeles Spirits Competition entre otros muchos, y que ahora podremos disfrutar en los bares y tiendas más exclusivas del país.

También te puede gustar

Gïk , el vino azul

Dos años han sido los que han transcurrido desde que un grupo de cinco jóvenes, en colaboración...