“A la una en la uno” con Fernando Canales

El cocinero vasco Fernando Canales, autor del libro “Cocina asequible“, presentará el programa de cocina “A la una en la uno” en Televisión Española.

Fernando Canales

Será a partir del 13 de julio cuando Fernando Canales se ponga delante de las cámaras de televisión para cocinar, en riguroso directo, dos recetas de cocina dentro del espacio “Por la mañana” que se emite de lunes a viernes.

A la una en la uno” será un programa diario que contará con el buen hacer del cocinero del restaurante Etxanobe. Fernando Canales comenzará todos los días su programa visitando mercados de Euskadi tan tradicionales como el de La Ribera en Bilbao, los puestos de agricultores de Santa María de Getxo o la plaza Arranari de Lekeitio para mostrar cómo se eligen y se compran alimentos frescos y económicos.

Entre las novedades que tendrá el programa “A la una en la uno” será la interactividad entre el chef y la audiencia. La gente podrá llamar por teléfono y entrar en directo para compartir compartir trucos, consejos sobre las recetas que haya elaborado o, simplemente, para saludar.

Fernando Canales estará hasta el próximo 24 de agosto en casa de todos los españoles difundiendo, en “A la una en la uno“, toda la riqueza de la gastronomía vasca y la belleza de sus innumerables rincones.

Vía: elcorreodigital.com

Fotografía: fernandocanales.com

También te puede gustar