14JunJosé Andrés, «mejor Cocinero Mediático» de Estados Unidos

El cocinero español José Andrés, ha sido elegido por la cadena de televisión estadounidense Bravo TV «Mejor Cocinero Mediático» de Estados Unidos.

José Andrés, «mejor Cocinero Mediático» de Estados Unidos cocineros

Esta cadena de televisión concede cada año los premios “A-List”, reconociendo a las personalidades más destacadas en diversos mundos como pueden ser: la moda, el diseño, la cultura pop o la cocina.

José Andrés estaba ayer muy emocionado y contento, ya que según él, que sea un «medio de comunicación en un país tan grande, el que reconozca a la cocina española» tiene mucha importancia.

http://www.vimeo.com/1169092

Hace un par de meses os hablamos en El Aderezo de que este “cocinero tan dicharachero” fue uno de los candidatos al prestigioso premio “Outstanding chef” otorgados por la fundación James Beard, para reconocer a los cocineros más innovadores y destacados en el panorama culinario de los Estados Unidos.

Lamentablemente el cocinero José Andrés no se lo llevó, pero este al «Mejor Cocinero Mediático» sí, enhorabuena…

Vía: iblnews

Añade un Comentario


Recent Flickrs

      Cocina japonesa, Kimiko BarberCocina japonesa, Kimiko BarberCocina japonesa, Kimiko BarberRiñones al jerezRiñones al jerezRiñones al jerezgerminado de piñongerminado de piñongerminado de piñon

Blogroll