Karlos Arguiñano se cambia a Bosch

Karlos Arguiñano guarda los electrodomésticos Fagor en el desván y se pasa a Bosch. Como bien dice él: Yo ya he cambiado a Bosch.

Karlos Arguiñano se cambia a Bosch

Será el próximo lunes 17 de enero cuando podamos ver la nueva cocina de Karlos Arguiñano en Antena 3. Un espacio diferente, con nuevos electrodomésticos, Bosch por su puesto, pero sin dejar de lado su buen humor.
Karlos Arguiñano en tu cocina dispondrá de los mejores electrodomésticos de la marca Bosch. Desde la placa de inducción con la zona más grande de cocción del mundo, gracias a sus 32 cm de diámetro: una plancha de acero integrable (ó Teppan Yaki); un horno pirolítico; un lavavajillas compacto integrable; el frigorífico de cristal rojo KGN36S55; el robot de cocina del mercado MUM86A1, que permite realizar cualquier tarea de procesado de alimentos; la cafetera multibebida TASSIMO y otros cuantos más, serán los nuevos electrodomésticos que utilice Arguiñano en Antena 3.

Sin duda los Reyes Magos se han portado muy bien con Karlos Arguiñano, ya que le han dejado instalada una cocina nueva y algo más rico, rico…

También te puede gustar