Arguiñano ha empezado esta semana en Telecinco la nueva temporada de su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina“.

Altia fagor cocina

Un estreno que trae consigo un nuevo estilo de cocina, muy sencillo pero cuidado y con mucho gusto, de la marca Fagor.

El modelo de mueble de cocina elegido por el cocinero es Altia que se presenta esta vez más personalizado que nunca, y con un estilo exclusivo para hacer sentir a Karlos como en la cocina de su casa.

Este modelo se caracteriza por estar fabricado en vidrio, que además permite ser personalizado según el estilo de cada persona. En el caso de Karlos Arguiñano ha elegido un diseño en tonos blancos y rojos con siluetas de utensilios de cocina muy divertidos, tal y como se pueden ver en el programa que emite a diario (de lunes a viernes) Telecinco.

Altia fagor cocina
Aparte de renovarle los muebles de cocina, Fagor le ha colocado también una nueva línea de electrodomésticos, aunque con un poco de trampa, ya que éstos están firmados por el propio cocinero.

Se trata de cinco electrodomésticos de la colección “Selección Karlos Arguiñano“, compuestos por un horno pirolítico, una chimenea de 90 cm, el indispensable microondas, la mágica placa de inducción y un frigorífico de nombre imposible “massalud No frost duotech”.

Bienvenido de nuevo Karlos y como bien dice el eslogan de tu cadena “nos vemos en Telecinco”.

Vía: construnario.com

Más información: fagor.com

También te puede gustar