Seguro que conoces a más de una persona que tenga a la Thermomix entre sus utensilios de cocina preferidos.

Debo reconocer que al principio, antes de comprar la Thermomix, pensaba que este utensilio de cocina era muy caro para el uso que yo iba a darle. Una vez en mi cocina, que nadie me la quite…

Y es que el que dispone de una Thermomix, u otro aparato de cocina de este tipo, sabe realmente el partido que se le puede sacar. Y no sólo para elaborar salsas, mermeladas, postres, cremas, primeros platos, cocina al vapor, u otras recetas de cocina, que cada día hay más en los múltiples blogs de cocina que hay de Thermomix.

100 ideas para aprovechar thermomix

Si quieres sacar partido a la Thermomix te sugiero que te hagas con “100 Ideas para aprovechar tu Thermomix“. Un libro que te servirá para disfrutar al máximo con tu Thermomix, y no sólo cocinando con ella, ya que nos ofrece la posibilidad de elaborar en nuestra propia cocina cremas corporales y faciales, exfoliante corporal sensual, jabón castellano, desmaquillante, tónico para todo tipo de pieles, y otras cuantas elaboraciones más.

Aunque 100 Ideas para aprovechar tu Thermomix también nos enseña a elaborar recetas infalibles y caseras 100% contra los problemas de salud más cotidianos como puede ser la tos o el insomnio. Aparte también nos muestra otra serie de remedios caseros y cómo elaborar varias soluciones para nuestro hogar. Todo ello muy bien explicado y con su correspondiente fotografía.

100 ideas para aprovechar tu thermomix

A mí la verdad es que me ha sorprendido ver lo que se puede elaborar con la ayuda de 100 Ideas para aprovechar tu Thermomix. Y no es para menos ya que tiene propuestas para elaborar desde una “Tarta de Doritos” a un “Jabón de Germen de Trigo“, pasando por un “Repelente para hormigas” o un “Ambientador para los armarios“, entre otras muchas.

 

Enlace de compra
“100 ideas para aprovechar tu Thermomix®” adaptadas a los modelos tm31 y tm 21
100 Ideas para aprovechar tu Thermomix es un libro de Nieves Suarez Lacalle, que nos ofrece una serie de recetas prácticas y sencillas, cuidadosamente seleccionadas y aptas para los modelos TM31 y TM21.
Escrita por: Nieves Suárez Lacalle
Publicada por: Memento Publicaciones
ISBN: 978-8493528966
Disponible en:Tapa dura
También te puede gustar