Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas. El nuevo libro de Carmen Albo. La autora del blog de cocina “Guisándome la vida”.

Hace casi un año Carmen Albo nos sorprendió a todos con su libro “¡Yo sí conseguí adelgazar! con mis recetas proteicas”. Un recetario escrito con muchas de las recetas que cocinó y plasmó en su blog, Guisándome la vida, además de probar en sus propias carnes, nunca mejor dicho.

Tras ver como se convertía en todo un éxito, vuelve un nuevo libro dedicado a las recetas proteicas, “Adelgaza sin hambre y con humor“, que ayudarán a todas aquellas personas que sigan alguna de estas dietas proteinadas, de forma fácil y sin caer por ello en el aburrimiento.

Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas-1

Carmen Albo nos presenta su nuevo libro “Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas“, compuesto por 80 nuevas creaciones, divididas en tres capítulos organizados según las correspondientes fases de la Dieta Dukan: Proteína Pura (PP), Proteína y verdura (PV) y postres.

Además de las recetas en sí, el libro “Adelgaza sin hambre y con humor” incluye en cada una de ellas trucos económicos que te ayudarán a seguir la dieta sin que por ello tengas que dejarte la cartera en el intento. Aparte, justo al final del libro, se han incluido una serie de ideas para realizar menús proteicos con las recetas ordenadas por ingredientes.

Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas

Y por si esto fuera poco, Carmen Albo te ofrece consejos para que no te desmotives y decaigas en el intento de adelgazar, a través del buen humor que a ella la caracteriza y sobre todo sabiendo de primera mano que sin motivación y sin “ganas”, ninguna dieta llegará a buen puerto.

Enlace de compra
Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas
Tras el éxito de ¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas proteicas, vuelve Carmen Albo con nuevas creaciones gastronómicas que te ayudarán a seguir tu dieta proteica de forma fácil y sin caer en el aburrimiento. Tras mi anterior libro de recetas proteicas para adelgazar, te propongo 80 nuevas recetas fáciles para ayudarte a adelgazar de forma rápida, eficaz, sin morir de aburrimiento y, por supuesto, ¡sin pasar nada de hambre! En consonancia con los tiempos que corren, he incluido recetas muy económicas con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado, sin que por ello estas nuevas recetas dejen de ser sanas ni, por supuesto, sabrosas. Las recetas incluyen variaciones de ingredientes, trucos económicos o consejos para aprovechar sobrantes de comida que te ayudarán a seguir la dieta sin que la cesta de la compra se convierta en tu peor pesadilla. Y, naturalmente, todos los plantos están aderezados con ese optimismo y buen humor que es imprescindible para «guisarse la vida» cuando nos encontramos a dieta.
Escrita por: CARMEN ALBO
Publicada por: Grijalbo
ISBN: 978-8425349881
Disponible en: Libro electrónico Tapa dura

También te puede gustar