Inés Ortega publicará nuevo libro el próximo mes de septiembre bajo el título de “Bienvenidos a la cocina”. Un libro de recetas de cocina dirigido a todos los públicos, desde jóvenes a mayores, pero no muy dados en las artes culinarias.

El próximo mes de septiembre Inés Ortega publica “Bienvenidos a la cocina“, un libro con 114 recetas dirigido a un público joven, y no tanto, que quiera comenzar en la cocina con propuestas sencillas, pero sorprendentes.

Al igual que ocurrió con su anterior libro, Inés Ortega nos ofrece la posibilidad de hacernos con su último libro con la intención de animar al lector a cocinar para si mismo, para amigos o su familia, recetas para todos los niveles.

Además de recetas el último libro de Inés Ortega incluye trucos de cocina, que nunca están de más, y algún que otro secretillo que nos puede solucionar más de un “problemilla” en la cocina.

Como decimos el nuevo libro de Inés Ortega, Bienvenidos a la cocina, es un recetario ideal tanto para un cocinero novato con curiosidad o un experimentado cocinillas. Un libro lleno de sabores para cualquier ocasión: comidas rápidas, desayunos y meriendas, reuniones con los amigos, cenas románticas o informales, postres y aperitivos.

Enlace de compra
Bienvenidos a la Cocina
Bienvenidos a la cocina es una invitación para que vivas y disfrutes de la cocina y de la gastronomía. Descubre 114 recetas que te sorprenderán y algunos trucos y secretos para compartir con quien tú quieras, para lucirte con tus padres, para darte un capricho o simplemente para ver de lo que eres capaz con unos pocos ingredientes y algo de creatividad. No importa si eres un novato con curiosidad o un experimentado cocinillas, en este libro Inés Ortega te da recetas para todos los niveles: desde canapés de camembert y tomate hasta raviolis de salmón con salsa de puerros, o una sabrosa hamburguesa de pollo con mayonesa de pimiento acompañada de un refrescante batido de sandía. Un recetario lleno de sabores para cualquier ocasión: comidas rápidas, desayunos y meriendas, reuniones con los amigos, cenas románticas o informales, postres y aperitivos. ¡Mucho más que un libro de cocina!
Escrita por: Inés Ortega
Publicada por: Siruela
ISBN: 978-8416208203
Disponible en: Libro electrónico Tapa dura
También te puede gustar