El chocolate, esa tentación a la que muy pocas personas se pueden resistir, es el protagonista absoluto del nuevo libro de Sandra Mangas.

Chocolate, Recetas con un toque de Felicidad

Todas las personas que seguimos el blog de La Receta de la Felicidad, el blog de cocina de Sandra Mangas, sabemos que el chocolate es el ingrediente favorito de su autora. Con él puede hacer auténticas maravillas como las que encontramos en su nuevo libro.

En “Chocolate, Recetas con un toque de Felicidad“, Sandra nos propone 63 apetitosas recetas de postres y caprichos dulces en las que el chocolate es el protagonista absoluto.

Unas elaboraciones que cumplen los principios fundamentales de su autora: tener una elaboración sencilla y asequible al repostero aficionado, además de una presentación original y fuera de lo común.

Chocolate, Recetas con un toque de Felicidad

Recetas “clásicas” del blog de Sandra como su Falso huevo poché, el Turrón Dulcey®, la tarta sencilla sin huevo ni lácteos o sus más que apetecibles Berlinas rellenas forman, junto a otras inéditas como los Bombones Lego®, el Chocoflan o la Tarta Maltesers® (foto de portada), el libro “Chocolate, Recetas con un toque de Felicidad“.

Además de recetas, encontramos explicaciones claras y precisas para dominar diferentes técnicas esenciales a la hora de manejar el chocolate, sin pretender convertirnos en Maestros Chocolateros a la primera.

Aunque con este libro, tiempo, y mucha dedicación seguro que llegaremos a preparar recetas de chocolate como las que nos prepara Sandra en su nuevo libro y en el blog La Receta de la Felicidad.

Sin duda estamos ante el regalo/auto-regalo que deberemos hacer/nos esta Navidad.

Tarta Maltesers®- La Receta de la Felicidad

Tarta Maltesers®- La Receta de la Felicidad

Chocolate, Recetas con un toque de Felicidad
El chocolate es el gran capricho al que nadie puede resistirse porque despierta nuestros sentidos y alimenta nuestras emociones -el aroma de una taza de chocolate, la textura de una delicada mousse o el crujir de un perfecto macaron-. Ahora, gracias a este delicioso recetario de Sandra Mangas, podrás disfrutar de los dulces de chocolate más seductores al paladar en tu propia casa. Todos los lectores de La Receta de la Felicidad, el blog de cocina de Sandra Mangas, saben que el ingrediente favorito de su autora es el chocolate, con el que puede hacer auténticas maravillas reposteras. En este libro encontrarás 63 apetitosas recetas de postres y caprichos dulces en las que el chocolate es el protagonista absoluto, y que cumplen los principios fundamentales de Sandra: tener una elaboración sencilla y asequible al repostero aficionado, y una presentación original y fuera de lo común. Además de las recetas que se han hecho clásicas en el blog de Sandra -el falso huevo poché, el turrón Dulcey®, las berlinas rellenas o la tarta sencilla sin huevo ni lácteos- hay otras tantas inéditas que sin duda sorprenderán al lector por su creatividad y facilidad, como los bombones Lego®, el chocoflan o la tarta Maltesers®-. También hay un completo apartado en el que se explican las bases para dominar las técnicas esenciales del chocolate, sin pretender ser un maestro repostero -fundir, atemperar, moldear, bañar...- así como las herramientas, los tipos de chocolate y los otros ingredientes que combinan y armonizan con él -mantequilla, azúcar, frutos secos o cremas-. ¡Piérdele el miedo al ingrediente estrella de la repostería! Este es el perfecto libro para iniciarte en la elaboración de chocolates sin complicaciones y con unos resultados de estrella Michelín.
Escrita por: Sandra Mangas
Publicada por: El Pais Aguilar
ISBN: 8403500769
Disponible en: Tapa dura

También te puede gustar