Juan Echanove edita de nuevo, en una edición revisada y actualizada de la editorial PlanetaGastro, su libro “Curso de cocina para novatos”. Un libro donde encontrar sencillas recetas para preparar desde la tortilla de patatas perfecta hasta los suaves arroces en su punto exacto, sin olvidar de otras elaboraciones como refrescantes gazpachos o deliciosas natillas caseras.

Dieciséis años después de su primera publicación, y tras agotar cinco ediciones, Juan Echanove reedita su libro “Curso de cocina para novatos” con la intención de convertir a los principiantes a la cocina en aficionados avanzados sin complejos.

Esta nueva edición, revisada y actualizada tanto en sus recetas como en la fotografía del autor, se podría decir que es un recetario que todo principiante en la cocina debería tener o por lo menos consultar.

Con recetas sencillas y fáciles de elaborar, consejos culinarios del propio Echanove, recomendaciones de utensilios y notas a la hora de comprar los alimentos adecuados para elaboración, este “Curso de cocina para novatos” puede ser un gran regalo para todas aquellas personas que sienten inquietud por la cocina y aún no han cocinado ni un huevo frito.
Curso de cocina para novatos, de Juan Echanove

Todos los que estamos en este mundillo sabemos la pasión que tiene Juan Echanove con la gastronomía.

Aparte de ser experto gastrónomo y excelente cocinero, además de un reconocidísimo actor, Echanove es Miembro numerario de la Real Academia Gastronomía, además de pertenecer a varias cofradías.

Nosotros somos fieles seguidores suyos y no nos perdemos sus andanzas gastronómicas en Twitter y en la web echanoverecomienda.es.
Curso de cocina para novatos, de Juan Echanove

Curso de cocina para novatos
Si eres un recién llegado a los placeres de la mesa y de la cocina, en este libro conocerás el arte de preparar platos sencillos, ricos y rápidos, desde la tortilla de patatas hasta los suaves arroces en su punto exacto, sin olvidar los refrescantes gazpachos o las cremosas natillas. También aprenderás a abastecer tu cocina con el equipo que realmente necesitas, a elegir y a comprar los alimentos más adecuados para cada ocasión, y conocerás los trucos y secretos para dominar el suculento mundo culinario, de manera práctica y sencilla.
Escrita por: Juan Echanove Labanda
Publicada por: Planeta Gastro
ISBN: 978-8408157366
Disponible en: Libro de bolsillo

También te puede gustar