Curso de pastelería es un libro con el cual, podremos aprender en nuestra propia casa a preparar casi todo tipo de pasteles, masas para tartas y diferentes técnicas de pastelería.

A todos nos gusta la pastelería, pero solo muy pocas personas se ponen a hacerla en sus casas. El motivo: falta de tiempo o falta de conocimientos.

Para las primeras decirlas que “se relajen” un poquito (la cocina es estupenda para ello), para las segundas lo mejor que pueden hacer es consultar este libro “Curso de pastelería“.

Curso de pastelería

Curso de pastelería un libro en el cual podremos aprender en nuestra propia casa a preparar casi todo tipo de pasteles, masas para tartas, Roscón de Reyes, flanes, Tronco de Navidad, además de diferentes técnicas de pastelería.

En total son 35 las recetas que incluye este “Curso de pastelería“, con más de 800 fotografías de paso a paso, que nos ayudarán a quitarnos “ese miedo” que tenemos a la hora de ponernos a preparar un dulce diferente al “típico” bizcocho de yogur.

Cada receta del “Curso de Pastelería” incluye lista de ingredientes, ilustrada y clasificada por tipo de alimentos, un cuadro con las características esenciales de la receta, propuestas para realizar variantes de la receta, combinaciones de sabores y texturas, definiciones de términos técnicos y consejos de expertos para que nosotros, los inexpertos, podamos preparar alguno de estos deliciosos postres.

Curso de pastelería

Enlace de compra
Curso de pastelería
En esta obra encontrarás las recetas clásicas de repostería para todo tipo de niveles, con explicaciones extensas e ilustradas con imágenes y paso a paso. Cada receta incluye la lista de los ingredientes, ilustrada y clasificada por tipo de alimentos, un cuadro con las características esenciales de la receta, propuestas para realizar variantes de la receta, combinaciones de sabores y texturas, definiciones de términos técnicos y consejos de expertos para aprender cocinando.
Escrita por: AA. VV.
Publicada por: Planeta de libros
ISBN: 978-84-480-2185-6

También te puede gustar