“Dando la lata… ¡de atún!, el libro de María Villalón compuesto por 90 recetas fáciles, deliciosas y sorprendentes ¡con latas de atún!

Hay que ver lo socorridas que son las latas de atún y lo bien que solucionan una comida o cena rápida. En nuestra despensa son imprescindibles y las reponemos en cuanto hacemos uso de ellas.

Este producto encaja perfectamente en cualquier elaboración, y no solo en el típico y recurrente plato de pasta con atún y tomate. Hay recetas de todo tipo y para aquellas personas que no lo crean, les aconsejamos que se hagan con un ejemplar de “Dando la lata… ¡de atún!”, el libro de recetas de María Villalón.

dando-la-lata-de-atun-interior

¿Y quién es Maria Villalón? María Villalón es una chica inquieta y muy creativa con tres pasiones. Por un lado la música (siete discos figuran en su currículo); por otro se encuentra la literatura (a principios de 2015 publicó su primer libro, “El insólito viaje de una gota de lluvia”); y por último, la cocina donde nos presenta su nuevo libro “Dando la lata… ¡de atún!”, compuesto por 90 recetas fáciles, deliciosas y muy apetecibles con un ingrediente común: las latas de atún.

Recetas con Latas de Atún

Entre las recetas con latas de atún que encontramos en este recetario encontramos desde la clásica ensaladilla rusa (receta de su madre), el mollete con atún y tomate natural, el salmorejo rondeño o las papas asadas rellenas pasando por la quínoa gratinada con atún, cebolla y calabacín, el pastel de atún con puerros o el tabulé frío de verduras con atún y por supuesto, en homenaje a la clásica pasta con atún, que todos hemos hecho alguna vez en nuestra vida, además de otra re interpretación más sorprendente, pero igual de sencilla, de espaguetis con mermelada de tomate y atún.

Dando la lata... ¡de atún!, el libro de recetas de Maria Villalón

Enlace de compra
Dando la lata... ¡de atún¡. Cocina fácil y deliciosa para sorprender
¿En tu cocina nunca faltan latas de atún? ¿Entras en crisis cuando vas a la despensa y no te queda ninguna? Entonces este libro es para ti, porque amas como yo las latas de atún, porque eres un latunero (amante de las latas de atún) más por el mundo y tienes que adentrarte en estas páginas… 90 recetas fáciles, deliciosas y sorprendentes ¡con latas de atún! que demuestran que existe un universo más allá de la pasta con atún y tomate. ¡Atún, dos, tres! Arrancamos, latuneros cocineros.
Escrita por: María Villalón
Publicada por: Anaya Multimedia
ISBN: 978-8441538429
Disponible en: Tapa dura
También te puede gustar