El aceite de oliva Virgen Extra en la repostería de ayer y de hoy” es una obra destinada a todo el mundo que le guste la cocina y, en este caso la repostería.

Aprovechando el carácter internacional de Madridfusión, el escritor culinario y comentarista gastronómico y Presidente de la Asociación de la Prensa Gastronómica de Andalucía, José Oneto, presentará su nuevo libro de cocinaEl Aceite de Oliva Virgen Extra en la Repostería de Ayer y de Hoy“.

En este libro José Oneto nos muestra cómo el aceite de oliva virgen es perfectamente compatible en el proceso de elaboración de postres tales como el flan, el arroz con leche, los buñuelos o bizcochitos.

Dice el sabio refranero español que “el aceite de oliva todo mal quita”. Eso es cierto. Y nada mejor para comprobarlo que las 100 recetas de cocina con las que nos obsequia José Oneto en esta obra.

Y para ayudar a quitar un poco el mal reciente que ha sufrido Haití, José Oneto donará los beneficios que recaude por las ventas del libro a los damnificados por los recientes seísmos ocurridos en el país de la isla “La Española”.

Ya sabes, si no es por el libro en sí (que bien merece la pena), cómpratelo para ayudar a una población que apenas tiene que llevarse a la boca. Nosotros iremos a buscarlo hoy mismo a la librería y mañana estaremos en la presentación en Madridfusión, para que nos lo firme José Oneto.

 

Enlace de compra
El aceite de oliva virgen extra enla reposteria de ayer y de hoy
El aceite de oliva es un elemento clave dentro del mundo del Arte Culinario. Y en este libro, titulado El aceite de oliva Virgen Extra en la repostería de ayer y de hoy, descubrirá cómo el oro verde, santo y seña de nuestra tierra, alberga una notoriedad sin igual dentro de la cocina de lo dulce. Es una obra destinada profesionales del sector, empresarios, amas de casa, estudiantes o aficionados en general a la repostería en la que su autor, José Oneto- experto en gastronomía, responsable de las secciones dedicadas al buen yantar en el programa radiofónico. Estamos en el aire, de la Cadena COPE, y el espacio televisivo Salud al día, de Canal Sur Televisión-, nos muestra cómo el zumo de oliva es perfectamente compatible en el proceso de la elaboración de postres tales como el flan, el arroz con leche, los buñuelos, los bizcochitos o las galletas. Dice el sabio refranero español que ' el aceite de oliva todo mal quita'. Eso es cierto. Y nada mejor para comprobarlo que las 100 recetas con las que nos obsequia José Oneto en esta obra. Tal y como rubrica el ilustre periodista Tico Medina en la introducción de este mismo libro: ' Que les aproveche...nunca mejor dicho'.
Escrita por: José Oneto
Publicada por: Editorial Aladena
ISBN: 978-8492510139
Disponible en: Libro de bolsillo

También te puede gustar