El próximo 15 de enero se pondrá a la venta “El arte de pintar galletas”. Un libro que incluye todo para hacer galletas decoradas. Desde las mejores recetas de masas de galletas hasta glaseados de todos los colores.

el arte de pintar galletas - libro recetas galletas decoradas

Detrás del libro “El arte de pintar galletas” (editorial Lunwerg), están Soli Arbulý y Vera Baena, creadoras de Kukis Fiesta, una empresa pionera en nuestro país en el mundo de las galletas decoradas.

Después de muchos años dedicados al aprendizaje, estudio y posterior “Máster” en el mundo de las galletas decorativas las autoras de Kukis Fiesta han reunido en este libro todo lo aprendido en estos últimos 10 años: las mejores recetas de galletas, que nos las muestran a través de fotografías, paso a paso, y de forma clara y sencilla.

Hacer la masa, elegir la forma, hornear, pintar y decorar. Estos son los pasos necesarios para hacer galletas decorativas, aunque para ser todo un experto hay que “hacer mal” unas cuantas galletas. No queremos decir que con este libro no se puedan hacer galletas decorativas, al contrario. Con este libro nos quitaremos el miedo a elaborar galletas que después decoraremos a nuestro gusto y con éxito garantizado.

Son precisamente estos cuatro pasos las partes en la cual se divide este libro: Haciendo Galletas; Preparación para el pintado; Técnicas de pintado y Combinados acabados.

el arte de pintar galletas - recetas galletas decoradas

Con “El arte de pintar galletas” conseguiremos hacer galletas decoradas de todo tipo. Galletas con forma de flores, de cesta de frutas, galletas con forma de coronas para una princesa, galletas con forma de zapatillas de bailarina, de tarta de cumpleaños, etc.

Además de recetas el libro “El arte de pintar galletas” incluye algunos de los mejores secretos y trucos que Soli Arbulú y Vera Baena usan a la hora de hacer las mejores galletas de Kukis Fiesta.

el arte de pintar galletas - libro kukis fiesta

Enlace de compra
El Arte De Pintar Galletas
Aprende todos los secretos para hacer la mejor masa, glaseados de todos los colores, así como LAS FORMAS MÁS SORPRENDENTES: diseña una galleta para cada ocasión gracias a las expertas galleteras de Kukis Fiesta. Hacer la masa, elegir la forma, hornear, pintar, decorar: estás a un paso de convertirte en un gran chef de las galletas.
Publicada por: Lunwerg
ISBN: 8416177252
Disponible en: Tapa dura

También te puede gustar