Para estas fechas que se nos vienen encima, nada mejor que este recetario “El libro de los Dulces de Navidad”, para endulzarnos algo más, estas dulces fiestas.

El libro editado por Montagud, presenta una recopilación de recetas de 33 colaboradores de La Confitería Española y Molinería y Panadería, en el que se encuentran 90 elaboraciones pensadas expresamente para las fiestas navideñas.

Es un recetario, práctico con fórmulas sencillas y muy comerciales, combinadas con otras más modernas y elaboradas, para todos los estilos y establecimientos. Todas ellas firmadas y avaladas por profesionales de prestigio, que se ofrecen agrupadas y revisadas para facilitar su consulta, de forma práctica y eficaz en el mismo obrador.

En el libro encontraremos los ingredientes indispensables de todas las navidades como el chocolate, los frutos secos o las frutas confitadas, que ofrecen a la hora de realizar cualquier dulce muchísimas posibilidades.

También encontraremos en el libro muchas ideas para preparar la campaña de Navidad, desde las indispensables uvas, en nuevas versiones de presentación a propuestas para acompañar las campanadas, así como elaboraciones que incorporan un brindis en su fórmula, con un toque de alcohol.

Además jugaremos con el factor sorpresa que siempre nos presenta el roscón de Reyes y tantas otras costumbres que permanecen siempre en el recuerdo, y se repiten un año tras otro a modo de ritual entrañable cuando se acerca la Navidad.

Desde la Nochebuena y la Navidad hasta la Nochevieja o Año Nuevo, hasta pasar la noche de Reyes y el mismo día 6 de enero.

Tradición e innovación se dan la mano en una amplia y variada oferta para pasar tanta cantidad de días festivos. Turrones, bombones, mazapanes, mantecados y polvorones, roscos y rosquillas, troncos, catanias, roscones, marrons glacés, pasteles y tartas pensados para celebrar estos días tan especiales.

Enlace de compra
El libro de los dulces de navidad
Este libro presenta una recopilación de recetas de 33 colaboradores de las revistas La Confitería Española y Molinería y Panadería, en el que se encuentran 90 elaboraciones pensadas expresamente para las fiestas navideñas. Es un práctico volumen con fórmulas sencillas y muy comerciales, combinadas con otras más modernas y elaboradas, para todos los estilos y establecimientos.
Escrita por: DAVID PALLAS
Publicada por: MONTAGUD
ISBN: 978-8472121348
Disponible en:Libro de bolsillo

También te puede gustar