El libro verde de Inés Ortega

Inés Ortega nos presenta su nuevo recetario: “El libro verde de Inés Ortega”.

el lEl libro verde de Inés Ortega

Tras su anterior libro “La cocina de Inés Ortega”, la afamada autora de libros de cocina nos presenta su nuevo recetario El libro verde de Inés Ortega“.

El libro verde de Inés Ortega” es un libro de recetas de cocina novedosas y fáciles de preparar. Además de tener en su interior un conjunto de trucos encaminados a sacar el máximo partido a las verduras y hortalizas, unos productos indispensables para nuestra salud que no son del agrado de todos los paladares.

Con la llegada del buen tiempo, y con la vista puesta en ese bañador o bikini que hemos visto puesto en un maniquí del escaparate (que por cierto no se ajustan a los estándares “normales” del ciudadano de a pie), son/somos muchas las personas que llenan su despensa de hortalizas y verduras con la intención de comerlas todos los días y en todas las comidas.

Un gran error, ya que muchas de ellas acabaran en la basura, lo más probable, por cansarnos de ellas y no consumirlas a tiempo.

Inés Ortega, consciente de que un menú equilibrado exige verduras, y no solamente como decoración o guarnición, nos presenta una serie de novedosas recetas fáciles de preparar y nos descubre lo atractivo que puede ser un “plato verde”, sin que nos pueda provocar monotonía.

Divido en varias secciones: Trucos generales, Verduras de bulbo, Verduras de flor, Verduras de hoja, Verduras de tallo, Verduras de raíz, champiñones y setas, Ensaladas y Aceites, vinagres y salsa, “El libro verde de Inés Ortega” es un gran recetario donde podemos encontrar recetas tan sugerentes como “Alcachofas con colas de gambas y chalotas”, “Brick de Guacamole y cangrejo”, “Ensalada de cigalas con espárragos”, “Flan de huevo y espinacas”, “Fricasse de setas con anchoas”, “Sufle con salsa de brécol” o “Vasitos de salmón con jengibre y chips”, entre otras.

Si quieres conocer todos los consejos y recetas de “El libro verde de Inés Ortega“, tan solo tienes que acercarte a cualquier librería y hacerte con él.

Enlace de compra
El Libro Verde
¿Es realmente más sano aumentar la ingesta de verduras en nuestras comidas? Todos los dietistas se han puesto de acuerdo a la hora de cantar la excelencias de las verduras en una dieta saludable, debido a su alto contenido en vitaminas y antioxidantes. Si a esto añadimos que contribuyen al mantenimiento de la línea, parece lógico que sean muchos los que deseen incorporarlas a su dieta. Sin embargo, no son pocos quienes, a pesar de ser conscientes de que el consumo de verduras aporta una respuesta válida a las preocupaciones que podamos tener respecto a nuestra saludo, piensen que el punto débil de estas dietas reside en su monotonía. INÉS ORTEGA, consciente de que un menú equilibrado exige verduras, y no solamente como decoración o guarnición, nos presenta una serie de novedosas recetas fáciles de preparar y nos descubre lo atractivo que puede ser un plato verde. El libro se complementa con un conjunto de trucos encaminados a sacar el máximo partido a estos productos indispensables para nuestra salud.
Escrita por: Inés Ortega
Publicada por: Alianza
ISBN: 978-8420675640
Disponible en: Libro de bolsillo
También te puede gustar