“La comida cubana es parte de lo que soy. Me conecta con el pasado, y me ayuda a mantener vivas las tradiciones por mis hijos”, Emilio Estefan

La cocina Estefan

Después de años de giras musicales. Varios restaurantes y establecimientos de comida cubana repartidos por Estados Unidos. Gloria y Emilio Estefan sacan al mercado un libro de comida cubana, “La cocina  Estefan“.

Un libro de cocina con más de 60 recetas tradicionales de Cuba, desde la yuca frita y el boliche (patata cubana asada) hasta el budín de pan y el mojito, sacadas todas entre los platos de sus restaurantes, Larios on the Beach y Bongo’s Cuban Cafe, con establecimientos en Miami Beach, Orlando y México, y también tomadas de la propia cocina de su casa.

Un libro que nos cuenta, en forma de recetas y anécdotas, una gran parte de la familia Estefan, concretamente, la que ocurre en la cocina, el alma de los hogares.

La cocina Estefan

Penguingroup
Precio: 19'25€
Páginas: 256 p
ISBN: 9780451225184
Comprar libro aquí

El post: Emilio y Gloria Estefan nos ofrecen su cocina, “La cocina Estefan”, fue modificado por última vez el 13 abril, 2016 por Jesús García
También te puede gustar

Dulces de cuento

Los dulces de los cuentos son fascinantes. Siempre han tenido un papel destacado en la...