Escuela de cocina Italiana: Verduras, es una guía práctica y clara para preparar deliciosos y nutritivos platos de verduras para la familia y amigos. Con ella podremos comprobar como la verdura se puede convertir en un auténtico festín y siempre con el sabor de lo auténtico, característico en la cocina italiana.

El pasado mes de septiembre la editorial Phaidon sacó al mercado “Verduras“, un nuevo libro de la colección La Escuela de cocina italiana, serie compacta y económica con recetas obtenidas de la misma fuente que La Cuchara de Plata, el libro de cocina italiana más consultado en todo el mundo.

La colección La Escuela de cocina italiana se inició con la publicación de tres libros de recetas de cocina dedicados a la Pasta, Pizza y Postres, al que tenemos que añadir “Verduras”.

Escuela de cocina italiana” está concebida como una colección de recetarios dirigidos a personas atareadas y con todo tipo de niveles culinarios y presupuestos. Cada libro contiene 75 recetas auténticas y a prueba de fallos.

Interior de Escuela de cocina Italiana: Verduras

La Cuchara de Plata, el libro de cocina italiana más consultado en todo el mundo

El formato, compacto y muy manejable, refleja el estilo italiano de aprendizaje culinario: primero se nos pide a los lectores que dominemos técnicas básicas de la cocina italiana que pueden ser aplicadas a recetas simples con la ayuda de instrucciones ilustradas paso a paso. A medida que vayamos avanzando en nuestro “dominio”, iremos preparando recetas más complejas hasta conseguir elaborar, con toda confianza, platos auténticos italianos.

La Escuela de cocina italiana: Verduras incluye recetas de verduras de todo tipo desde sencillas recetas de ensaladas, como la ensalada de aguacate, hasta clásicos infalibles, como las berenjenas a la parmesana. Estas elaboraciones no son al 100% recetas vegetarianas, pero la verdad es que las verduras son las auténticas protagonistas.

En definitiva, “La Escuela de cocina italiana: Verduras” es un recetario práctico y claro con los que obtener unas cuantas elaboraciones deliciosas y nutritivas con los que sorprender a nuestros familiares y amigos.

Interior de Escuela de cocina Italiana: Verduras

Enlace de compra
Escuela De Cocina Italiana Verduras
Verduras reúne 75 recetas deliciosas y saludables. El lector aprenderá las técnicas básicas y construirá su repertorio de recetas con técnicas cada vez más complejas a medida que avanza el libro. Las instrucciones detalladas y las fotografías le permitirán obtener los mejores resultados. Los volúmenes de La cuchara de plata rinden homenaje a las recetas más emblemáticas de la auténtica cocina italiana.
Publicada por: PHAIDON PRESS
ISBN: 978-0-7148-7183-7
Disponible en: Libro de bolsillo
También te puede gustar