FISH, el libro más completo sobre el uso del pescado en la cocina, con recetas, técnicas, consejos y utensilios para su correcta limpieza y preparación.

FISH es mucho más que un simple recetario de cocina. FISH es un libro que nos muestra una filosofía en torno al pescado. Un libro que nos permite hacer realidad el propósito de llegar a comer mejor y de forma más sana.

Siempre hemos dado por hecho que el pescado forma parte de una dieta saludable, y es así. Además de ser un ingrediente que está al alcance de casi todos, vemos como la variedad de especies disponibles en el mercado cada día crece, y esto hace que muchas veces nos resulte difícil elegir qué pescado comprar y, lo más complicado, cómo aprovechar todas sus cualidades.

FISH, libro de cocina de Phillipe Emanuelli

La limpieza, el despiece, la cocción o conocer los distintos tipos de pescado es una asignatura pendiente para muchos de nosotros. Una asignatura que podemos aprobar leyendo este libro que, como os decimos, no es un libro clásico de cocina o de recetas.

No lo es por qué en él se alternan las reflexiones sobre el producto, la cocina, las recetas, el medio ambiente o pequeños consejos para disfrutar del pescado con placer.  Todo ello de la mano del chef Phillippe Emanuelli, hijo de un pescador bretón.

Sopas de pescado, cómo sacar el mejor partido a las huevas, cómo hacer platos con pescado en conserva, pescado al horno, frito, a la barbacoa, al vapor, en sartén… Así hasta más de un centenar de recetas podemos encontrar en FISH.

FISH es un libro, publicado por Lunwerg, escrito por Phillipe Emanuelli y con unas increíbles fotografías realizadas por Fréderic Raevens, Akiko Ida y Pierre Javelle.

Enlace de compra
Fish
El pescado es un alimento imprescindible para una dieta saludable. Con este libro, que recoge más de 100 exquisitas recetas, aprenderás a sacar el máximo partido de todas sus variedades y a prepararlo de las maneras más diversas. Fish muestra una filosofía en torno al pescado que permite hacer realidad el propósito, común a todos los amantes de la cocina, de llegar a comer mejor y de forma más sana.
Escrita por: Philippe Emanuelli | Frédéric Raevens
Publicada por: LUNWERG
Fecha de publicación: 10/11/2015
ISBN: 9788416177806
Disponible en:Tapa dura

También te puede gustar