El chocolate es el ingrediente estrella en el mundo de la repostería y, particularmente, en el nuevo libro “Fúndete de placer. Postres irresistibles para los amantes del chocolate”, publicado recientemente por la editorial Lunwerg.

Fúndete de placer con el libro de recetas de chocolate Nestlé

“Brownie con cheesecake”, “Galletas crujientes de chocolate”, “Corazones de chocolate”, “Tronco de galleta para Navidad”, “Tarta Mouse de chocolate blanco y yogur con coulis de fresas”, Dúo de mouse de chocolate blanco y mouse de fresas”, “Arroz con chocolate con leche” o “Tarta cremosa de chocolate con caramelo salado” son algunas de las recetas que encontraremos en este irresistible libro de postres con el chocolate Nestlé como auténtico protagonista.

Las recetas que encontramos en el libro “Fúndete de placer. Postres irresistibles para los amantes del chocolate” están organizadas en función del tipo de chocolate que se utiliza para elaborar la receta en cuestión: chocolate negro, blanco, con leche, intenso o la combinación de varios.

Fúndete de placer con el libro de recetas de chocolate Nestlé

Recetas fáciles y muy resultonas que se pueden elaborar con total garantía en nuestra casa de una manera amena y divertida, con unos resultados espectaculares para sorprender tanto a familiares como a nuestros amigos.

Hazte con él y veras al chocolate de una forma diferente, más atractivo si cabe…

 

Enlace de compra
Nestlé postres. Fúndete de placer
Una selección de sorprendentes recetas organizadas en función del tipo de chocolate que se utiliza para realizar el postre en cuestión: chocolate negro, intenso, blanco o la combinación de varios. Desde galletas y muffins, hasta piruletas, pasando por el tradicional bizcocho de chocolate, el libro ofrece formas distintas de disfrutar del chocolate.
Escrita por: AA. VV.
Publicada por: Planeta de libros
Fecha de publicación: 05/03/2013
ISBN: 978-84-9785-965-3
Disponible en:Tapa dura

LO QUE ACABAS DE LEER ES UN POST PATROCINADO. INTENTAREMOS NO PUBLICAR CONTENIDO AJENO AL MUNDO DE LA GASTRONOMÍA, NI RECOMENDAREMOS PRODUCTOS, SERVICIOS O MARCAS QUE NO CONOZCAMOS. NO SOMOS PARTE ENTRE EL PRODUCTO Y EL CLIENTE.

También te puede gustar

Gambas a la gabardina

Una de las tapas más típicas y apreciadas de la cocina española son las Gambas a la gabardina,...