Guía del Turismo del Vino en España 2013

Guía del Turismo del Vino en España 2013

La Guía del Turismo del Vino en España 2013. Sigue fiel a su propósito inicial: dar a conocer la España del vino, una bebida que es también una forma de entender la vida.

Guía del Turismo del Vino en España 2013

Con el comienzo del año son muchos los propósitos que nos hacemos. Personalmente, para el 2013, me he propuesto ampliar mis conocimientos en el mundo del vino.

Para ayudarme en este reto nada mejor que la Guía de Turismo del Vino en España 2013. Todo un referente para conocer de primera mano los vinos de España. Una bebida que es también una forma de entender la vida, independientemente de la zona de donde se produzcan, que en nuestro país hay muchas y todas diferentes.

Guía del Turismo del Vino en España 2013

La Guía de Turismo del Vino en España 2013 está publicada por la editorial Anaya y en ella se recogen todas las Denominaciones de Origen, las variedades más usadas en cada una de ellas así como los métodos de elaboración de los diferentes vinos que allí se producen.

Con esta guía nuestros conocimientos del mundo del vino, bodegas y diferentes zonas vitivinícolas de España, aumentarán considerablemente. Además, si viajamos con los consejos que ofrece la Guía de Turismo del Vino en España 2013 sobre restaurantes, hoteles, museos, enotecas, la experiencia puede ser inolvidable.

Guía del Turismo del Vino en España 2013

Si al igual que en mi caso, te has propuesto conocer mejor los vinos españoles, además de su sabor, te aconsejo que empieces este largo camino haciéndote con la Guía de Turismo del Vino en España 2013. Seguro que tus sentidos te lo agradecerán.

Guía del Turismo del Vino en España 2013

Autor: Rafael Arjona Molina; Ignacio Medina Bañón; Iñaki Gómez; Mario Hernández Bueno; Pascual Izquierdo; Xavier Martínez i Edo; Miquel Rayó Ferrer; Jordi Vidal Pla; Antón Pombo; Lluis Bofil; Juan Barbacil; Fco. Javier Muñoz; Francesc Ribes.
ISBN: 978-84-9935-453-8
PVP: 24.90 €
Más información y compra: Anayaturing
arta-de-chocolate-blanco-y-fresas