Guía Metrópoli "Comer y beber en Madrid 2008"
Guía Metrópoli "Comer y beber en Madrid 2008"

Guía Metrópoli «Comer y beber en Madrid 2008»

La primera guía gourmet de la Villa y Corte junto con sus alrededores, que aspira a convertirse en la Biblia de la buena mesa madrileña.

Guía Metrópoli "Comer y beber en Madrid 2008"
Guía Metrópoli «Comer y beber en Madrid 2008»


La Guía Metrópoli «Comer y beber en Madrid 2008», se puso a la venta el pasado martes 27 de noviembre en librerías y quioscos al precio de 11,90 euros, reúne en sus 312 páginas todo el saber de una veintena de los más prestigiosos críticos gastronómicos de la ciudad, que han trabajado durante seis meses para llevar a cabo este proyecto.

«Comer y Beber en Madrid 2008» trata de condensar en sus 312 páginas, todas las direcciones útiles para aquel que desee conocer en profundidad y disfrutar al máximo la oferta hostelera de esta gran ciudad.

Un compendio de direcciones comentadas Con vocación de anuario, combina información y opinión en una vasta selección de más de 1.600 pistas: desde el restaurante de alta cocina creativa hasta el modesto bar de tapas, pasando por los comedores exóticos, las casas de comidas, los cafés literarios o los clubes de moda.

Hay iconos y listas temáticas que expresan nuestras preferencias, 18 páginas de mapas para orientarse, fotos a todo color para que el lector se haga una idea del local o de los platos, índices complementarios para encontrar lo que uno busca y clasificaciones genéricas de las mejores direcciones para cada situación o capricho culinario: dónde cenar en pareja, dónde ir con la familia un domingo, dónde comer unos callos, etc.

En plena temporada de lanzamiento de guías gastronómicas, ‘Comer y Beber en Madrid 2008’ se diferencia de otras competidoras como Michelín y Campsa por su carácter local, que le permite comentar en profundidad 1.600 direcciones de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose desde su salida en el anuario líder indiscutible de la información gastronómica madrileña.

Vía y más información: elmundo.es

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas