“Gusto, el gran libro de los alimentos” es un libro de cocina que se ha concebido como una colección única de recursos gráficos para que tengamos a nuestro alcance el conocimiento más completo sobre cocina y alimentación.

En un mundo saturado por información de todo tipo, cada vez se nos hace más difícil encontrar lo que realmente buscamos. Y la cocina no iba a ser menos.

Internet, aplicaciones, blogs, libros…, todo se nos queda corto para encontrar información de nuestros temas favoritos. Por estos existen las infografías, un sistema que nos permite acceder de forma rápida y divertida a datos, estadísticas, y temas que, de otra manera, tardaríamos más tiempo en asimilar.

Gusto, el gran libro de los alimentos

Esto es precisamente lo que encontraremos en Gusto, el gran libro de los alimentos. Una gran colección de infografías que condensan el conocimiento más completo sobre cocina y alimentación.

Dividido en capítulos temáticos, que abarcan desde los principales grupos de alimentos hasta bebidas de todo tipo, pasando por los platos más emblemáticos de la cocina del mundo, Gusto es un original libro que nos puede ayudar tanto a ser el mejor cocinillas como el mejor comensal.

En Gusto encontraremos más de 90 infografías que resumen las características principales de cada alimento. Incluye además recetas de todo el mundo, como el Tiramisú, la hamburguesa, pasta, bagels, etc., explicadas paso a paso y de una manera como nunca habíamos visto.

Gusto, el gran libro de los alimentos

Enlace de compra
Gusto, el gran libro de los alimentos
Hoy día no tenemos tiempo para digerir tomos de información sobre nuestros temas favoritos. Por esto existen las infografías: los contenidos densos se resumen de forma visual para que resulten más rápidos de asimilar. Gusto se ha concebido como una colección única de recursos gráficos para que tengas a tu alcance el conocimiento más completo sobre cocina y alimentación. Dividido en capítulos temáticos, abarca desde los principales grupos de alimentos hasta bebidas de todo tipo, pasando por los platos más emblemáticos de la cocina del mundo.
Escrita por: Laura Rowe
Publicada por: Lunwerg
ISBN: 978-84-16489-00-8
Disponible en:Tapa dura
También te puede gustar