La Cocina De Sam Y Su Familia es una delicia de libro destinado a todos aquellos niños, mayores de nueve años, que sueñan con convertirse en pequeños grandes chefs. Como bien nos dicen de la editorial, Anaya, “La Cocina De Sam Y Su Familia” no es un libro de cocina normal.

En este libro los más pequeños de la casa encontrarán consejos y aprenderán a utilizar los utensilios más básicos de la cocina. Además aprenderán a preparar recetas a base de arroz, de pasta, de patatas, de huevos, ensaladas, “Tzaltziki” y “La Grandísima sopa de cebolla”.

Aparte, recetas de segundos platos y postres como “Mejillones con patatas fritas al estilo belga”, “Papillote de Salmón sin papilla”, “Pizza, Pizza, Pizza Margarita”, “Precisas albóndigas nadando en tomate”, o “Cheesecake. Tarta de queso como en Nueva York” o “Crepes a la francesa”, entre otras muchas recetas.

Interior de La cocina de Sam y su familia

Escrito por Jaume Copons, y con ilustraciones de Liliana Fortuny, La Cocina De Sam Y Su Familia hará las delicias tanto de pequeños como de mayores. Es un libro ideal para regalar a aquellos niños que les gusta entrar en la cocina. Disfrutan ayudando a cocinar con sus padres, y se “lavan” las manos a la hora de recoger.

La Cocina De Sam Y Su Familia
Este NO es un libro de cocina normal. No aprenderás a preparar caramelos de colores ni platos con caras de animales. Este es un libro de cocina DE VERDAD dedicado a todos los pequeños grandes chefs que a los que se les hace la boca agua la muy tradicional ratatouille, sueñan con pollo al estilo Kentucky y no perdonan el pastel de chocolate chocolatísimo, además de otros tantos platos para cocinar con toda la familia. Enciende las luces de la cocina, átate bien el delantal y atrévete con este recetario divertido para convertirte en un auténtico chef.
Escrita por: Jaume Copons (Autor), Liliana Fortuny (Ilustrador)
Publicada por: Anaya Infantil y Juvenil
ISBN: 978-8467871098
Disponible en: Tapa dura

También te puede gustar