08JunLa Gastronomía del Quijote y 100 recetas con vino

En "La gastronomía del Quijote y 100 recetas con vino", quedan reflejadas 40 curiosas y pintorescas situaciones gastronómicas en las que comer y beber suponían para el Caballero Andante y su Escudero una verdadera aventura.

la gastronomia del Quijote 100 recetas con thumb La Gastronomía del Quijote y 100 recetas con vino Antonio Rodríguez Martín, escritor y crítico de vino, es el autor de una obra llena de literatura histórica y exquisitez culinaria.

Se trata de un libro de cocina único en España, donde ficción y realidad conjugan de tal manera, que damos por hecho que Don Quijote y Sancho Panza, disfrutaron de todas las recetas que nos ofrecen en el libro.

Cocina, sencilla y variada, de la época de los caballeros andantes, que llega hasta nuestros días, donde los paladares más exigentes pueden encontrar un sutil y placentero disfrute para sus sentidos en cien apasionantes recetas de auténtica cocina española.


Nos lo presentan en formato de grandes dimensiones (30×21), colmado de apetitosas imágenes a color, con encuadernación de lujo.

La gastronomía del Quijote y 100 recetas con vino

ISBN: 8460941477

200 pgs (21.0×30.0 cm)

Precio 30.00€

Más info.: casadellibro.com

Añade un Comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con esta entrada.

Los comentarios off-topic, descaradamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Procura también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de eladerezo.

Y gracias ante todo por colaborar con nosotros.




Recent Flickrs

      Magret de pato con gelée de vinoManzana caramelizadaMagret de pato con gelée de vinoGuisantes con jamónGuisantes con jamónDurius River Café-Sergi Arola Hacienda ZoritaDurius River Café-Sergi Arola Hacienda ZoritaDurius River Café-Sergi Arola Hacienda ZoritaQueso de cabra al jengibre y gelée de vino

Blogroll

Articulos recientes

Blog Widget by LinkWithin