Pintxos y tapas del País Vasco

Pintxos y tapas del País Vasco es el segundo libro que el cocinero vasco Koldo Royo dedica a la cocina en miniatura.

Portada del libro Pintxos y tapas del País Vasco

Koldo Royo (restaurante Koldo Royo y el portal gastronómico A fuego lento) ha tardado más de cinco meses en recopilar las 850 tapas y pintxos, que tiene su nuevo recetario.

Muchas de estas recetas han sido obtenidas de la tradición familiar, otras son creación del propio Koldo, otras cuantas son de sus amigos cocineros y cerca de 200 han sido cedidas por otros tantos bares y tabernas de Euskadi.

Pintxos y tapas del País Vasco está dividido en varias partes de esta “cultura gastronómica”. Con el tendremos oportunidad de elaborar recetas de pintxos, minis, montaditos, canapés, fritos, tortillas, tartaletas, platillos y cazuelitas de muy diferentes maneras. Pero siempre de una manera tradicional, sencilla e imaginativa.


Pintxos y tapas del País Vasco

El libro pintxos y tapas también nos ofrece una pequeña relación de los principales bares, tabernas y restaurantes de pinchos de Navarra, La Rioja, Valladolid, Zaragoza y por supuesto el País Vasco.

Sin duda un gran libro para disfrutar cocinando, regalar el paladar o, simplemente, sorprender a la familia o los amigos.

Pintxos y Tapas del País Vasco


En styria.es encontraras más información del libro pintxos y tapas.

También te puede gustar

Gambas a la gabardina

Una de las tapas más típicas y apreciadas de la cocina española son las Gambas a la gabardina,...