Hace cuatro años Julia Guarch, junto con su marido Julián Rayo, comenzaron a publicar en Internet las recetas de galletas decoradas y cupcakes que elaboraban en su cocina. Cuatro años después hacen realidad uno de sus sueños al publicar su primer libro, Postreadicción, que toma el nombre de su blog.

Las recetas del blog Postreadicción ahora en libro 2
Cuatro años dan mucho de sí, y si no que se lo pregunten a Julia Guarch y Julián Rayo que dejaron sus respectivas profesiones para dedicarse por completo al blog Postreadicción que sigue siendo, a día de hoy, su gran pasión y su forma de vida.

Un blog que ha dado muchas sorpresas a esta pareja como la que os mostramos hoy, su primer libro. Postreadicción (Oberon), es el nombre de esta publicación en la cual Julia y Julián han volcado parte de su pasión por la repostería creativa.

Recetas de galletas decoradas, cupcakes de todo tipo, tartas increíbles, y otras recetas de repostería como donuts y gofres, es lo que podemos encontrar en el libro Postreadicción.

Las recetas del blog Postreadicción ahora en libro 1
Entre las 70 recetas que se incluyen en el libro Postreadicción encontraremos también otras elaboraciones aptas para personas con intolerancias alimentarias (sin gluten, sin huevo y/o sin lactosa). Todas y cada una de ellas vienen acompañadas de llamativas fotos, así como instrucciones detalladas y fantásticos trucos para que salgan bien en nuestra cocina.

Además,  encontramos ideas para hacer fiestas temáticas, con la preparación de mesas dulces y diferentes Kits de Fiesta para personalizarlas. Todo ello con la intención de sorprender a tus invitados con las fiestas más divertidas y los dulces más creativos.

Enlace de compra
Postreadicción. El Blog Más Creativo De La Red
Divertidas galletas, deliciosos cupcakes, impresionantes tartas, refrescantes batidos, riquísimos donuts, los auténticos gofres… y muchas tentaciones más te sorprenderán a lo largo de estas páginas. Entre las 70 recetas encontrarás también elaboraciones aptas para personas con intolerancias alimentarias (sin gluten, sin huevo y/o sin lactosa). Disfrutarás de las llamativas fotos y aprenderás fácilmente a preparar todas estas delicias con instrucciones detalladas y fantásticos trucos. Además podrás adentrarte en el mundo de las fiestas temáticas y las mesas dulces. Tendrás acceso a seis preciosos imprimibles para que montes tus kits de fiesta. Les encantará a niños y mayores y lograrás que las fiestas sean inolvidables. Julia y Julián, creadores del popular blog Postreadicción, dejaron sus respectivas profesiones para dedicarse exclusivamente a su pasión: el blog, los variados cursos presenciales y online, diseños en papel comestible y chocotransfer, su línea de cortadores para galletas y ahora su primer libro, que han preparado con mucho mimo para que puedas sorprender a tus amigos y familiares con las fiestas más divertidas y los dulces más deliciosos y espectaculares.
Escrita por: JULIA GUARCH; JULIAN RAYO
Publicada por: ANAYA MULTIMEDIA
ISBN: 9788441536050
Disponible en:Tapa dura
También te puede gustar