El nuevo libro de recetas de Alfonso López, “Postres de Rechupete“, incluye 80 recetas de postres explicadas paso a paso.

Campechano, alegre, vital y muchos otros son los adjetivos que caracterizan a Alfonso López. Una persona sencilla y afable que tiene una forma muy particular de cocinar y explicar las recetas, paso a paso, en el blog de recetas que tiene “a medias” con Jimena Catalina. Un tándem único que ha hecho posible la publicación de este, su segundo libro, “Postres de Rechupete. 80 recetas para endulzarte la vida“.

El nuevo libro de Alfonso López, “Postres de Rechupete“, incluye 80 recetas de postres explicados paso a paso y divididas en varias secciones como son Postres de toda la vida, Galletas y otras masas, Bizcochos, Pasión por el chocolate, Helados y postres fríos, Tartas y pasteles, En fechas especiales y Postres con queso.

Como te puedes imaginar cada una de las recetas que componen “Postres de Rechupete” están escogidas con el cariño y mimo que caracteriza la cocina de Alfonso López. Unas recetas que nos traen a la memora esos sabores y olores de las meriendas y desayunos caseros que preparaban nuestras madres y abuelas cuando éramos pequeños y que hoy en día, alguno/a, intentamos preparar a nuestros hijos.

Todas las recetas de “Postres de Rechupete” están descritas con sumo detalle, paso a paso con todos los trucos para nos salgan como Alfonso, ¡de rechupete!

Enlace de compra
Postres De Rechupete
Alfonso López Alonso, unánimemente reconocido en la blogosfera culinaria por su blog Recetas de rechupete, contrataca de nuevo en papel con un libro que hará las delicias de los más golosos (y golosas). Le acompañan en la aventura un selecto ramillete de blogueras, que han querido compartir con él sus trucos y especialidades más recomendables. Las 80 recetas de Alfonso López se complementan con las de sus “dulces” colegas de la red y entre todos ofrecen una apetitosa colección de postres explicados paso a paso. No dejes de endulzarte la vida y la de los tuyos con este práctico libro, en el que hay sugerencias para todos los paladares: postres de toda la vida, galletas y otras masas, bizcochos, verdadera pasión por el chocolate, helados y postres fríos, tartas y pasteles, recetas para fechas especiales y, de remate, postres con queso. Una auténtica delicia para todos los sentidos.
Escrita por: Alfonso López Alonso
Publicada por: Larousse
ISBN: 978-8415785156
Disponible en:Libro electrónicoLibro de bolsillo

También te puede gustar