Postres y otras dulcerías, el libro de Pamela Rodríguez. Un libro donde encontraremos las recetas más dulces, sugerentes y variadas del blog de cocina Uno de Dos.

La verdad es que no se cual es más dulce, si el libro o la propia Pamela Rodríguez, a la que todos sus amigos la conocemos popularmente como “Pam”.

Todo en ella es dulzura, desde el mimo que pone en la cocina hasta el acabado y fotografiado de las recetas con las cuales nos tienta en su UnodeDos.com, blog de recetas de cocina que lleva junto a Joseba, su otra mitad.

Ambos han hecho de su pasión por la cocina su forma de vida. Y por ello ahora quieren compartirla en forma de libro de recetas de cocina con la publicación de su primer libro “Postres y otras dulcerías“.

Un libro de recetas de los mejores que podemos encontrar en el mercado actualmente. Con recetas muy llamativas, sugerentes y variadas, acompañadas de unas fotografías de gran calidad, como son siempre las que aparecen en su página.  Si bien casi todas las recetas del libro “Postres y otras dulcerías” son nuevas, hay otras extraídas del blog que han sido mejoradas.
recetas postres y otras dulcerías

Recetas de postres como cañas de crema, bollos de Santa Lucía, flan de leche condensada, cocos de naranja con chocolate, Trenza de yema y nueces o un helado de caramelo salado, son algunas de las 75 recetas que Pam ha seleccionado para este libro.

Para redondear semejante recetario, el libro alberga dos capítulos llamados a convertirse en clásicos: “Galicia en vena” y “Bola extra”. En el primero Pam da rienda suelta a la pasión cultivada por la cocina desde su infancia gallega, y en el último capítulo nos ofrece una serie de recetas de masas de pan que nos dejan, literalmente, salivando.

Y si esto te parece poco, decirte que este libro (publicado por Larousse), sólo cuesta 15€. Un precio casi ridículo para todo lo que podemos encontrar, descubrir y hacer con él.

Enlace de compra
Postres y otras dulcerías
Pamela Rodríguez, responsable del blog www.unodedos.com es una apasionada de los postres. En su página, los post más seguidos y valorados son todos aquellos en los que las “dulcerías” son protagonistas. Con un estilo gráfico muy personal, lleno de elegancia, Pamela sigue alimentando las ansias de aprender de miles de seguidores, tanto en la web como en las redes sociales. En este libro, con una maquetación muy cuidada y la calidad acostumbrada de las fotos, hay propuestas canónicas y también recetas muy sugerentes: cañas de crema, bollos de Santa Lucía, polos de mango, crumble de frutos rojos, caprichos de chocolate
Escrita por: Pamela Rodríguez Rodríguez
Publicada por: Larousse
ISBN: 978-8416124923
Disponible en: Libro electrónico Tapa dura

 

También te puede gustar