Qué beber cuándo no bebes es un libro apto para todos los paladares, sobre todo para aquellos que han decidido no beber alcohol de forma temporal o para siempre.

Si no es por enfermedad, dejar de tomar alcohol puede resultar, a priori, una opción relativamente fácil. Aunque luego, en el día a día, haya situaciones en las que nos damos cuenta que el alcohol está más presente de lo que pensamos en nuestras vidas.
Qué beber cuándo no bebes, de Meritxell Falgueras

La cervecita a media mañana, el vermut antes de comer, el vino con el que acompañamos la comida o la cena, el chupito “digestivo” de después… Afortunadamente, desde hace unos cuantos años, estos momentos podemos vivirlos sustituyendo las bebidas alcohólicas por otras sin alcohol.

Si no que se lo pregunten a Meritxell Falgueras, sumiller procedente de una familia de cinco generaciones dedicada al mundo del vino, que tras un complicado embarazo, y del posterior periodo de lactancia, se comprometió a pensar en cómo maridar la vida sin alcohol.
Qué beber cuándo no bebes, de Meritxell Falgueras
A lo largo de dos años de abstinencia Meritxel fue descubriendo que sí, que es posible saborear una buena comida o pasar un rato genial sin necesidad de tomar una gota de alcohol. ¿Y si hacemos un libro donde recoger todos estos descubrimientos? Dicho y hecho: Que beber cuando no bebes.

Tras la publicación de dos libros dedicados al mundo del vino Meritxell Falgueras nos presenta en Qué beber cuando no bebes sugerentes propuestas “Sin” genuinas y fáciles de preparar. Bebidas sin alcohol que estimulan los sentidos al mismo tiempo que mejoran la vitalidad, clásicas o vanguardistas, sencillas o tan sofisticadas como el mejor vino.
Qué beber cuándo no bebes, de Meritxell Falgueras

Estas propuestas están acompañadas de abundante información que nos ayudará a potenciar aromas y texturas a nuestras bebidas. Dividido en cuatro partes, en “Qué beber cuando no bebes” nos ayudará a escoger una bebida especial para cada momento.

“Michelada sin alcohol”, refrescante y salada, perfecta para comidas condimentadas (y para quedarse con los amigos); “Golden milk”, una bebida relajante, ideal para una buena noche de sueño; “Lichi drink”, una bebida digestiva para sustituir el clásico licor con alcohol, y otras muchas propuestas más, aparte de consejos a la hora de elegir un vino o una cerveza cero, un vermú o una “copa” nocturna.

Qué beber cuándo no bebes es el libro ideal para abstemios por decisión o por obligación, embarazadas, deportistas, personas que están a dieta y, en general, para cualquiera que desee disfrutar de experiencias nuevas y placenteras a la hora de celebrar y brindar con bebidas SIN.
Qué beber cuándo no bebes, de Meritxell Falgueras

Enlace de compra
Qué beber cuando no bebes
De una de las catadoras internacionales más expertas llega este libro apto para todos los paladares, sobre todo para aquellos que han decidido no beber alcohol de forma temporal o para siempre. • Con recetas y catas de decenas de bebidas deliciosas y con 0% de alcohol. • Las recetas se adaptan a todas las situaciones cotidianas: celebraciones, momentos especiales, pequeñas dolencias del cuerpo y del alma… Para refrescarse e hidratarse, para maridar con un delicioso plato o, sencillamente, disfrutar de una experiencia rica en aromas, sabores y matices… las bebidas sin alcohol son tendencia. La mediática sumiller Meritxell Falgueras Febrer nos presenta en este libro sugerentes propuestas genuinas y fáciles de preparar. Son bebidas sin alcohol que estimulan los sentidos al mismo tiempo que mejoran la vitalidad, clásicas o innovadoras, sencillas o tan sofisticadas como el mejor vino. Todas ellas acompañadas de abundante información que nos ayudará a potenciar los aromas y las texturas. Descubriremos bebidas tan cool como la michelada, perfecta para quedarse con los amigos, exóticas como la kombucha, de propiedades milagrosas, relajantes como la golden milk, para dormir mejor. Así como los mejores maridajes del té y los zumos, consejos para escoger un vino o una cerveza sin, ideas para un vermú o una «copa» nocturna… El libro ideal para abstemios por decisión o por obligación, embarazadas, deportistas, personas que están a dieta y, en general, para cualquiera que desee disfrutar de experiencias nuevas y placenteras a la hora de celebrar y brindar.
Escrita por: MERITXELL FALGUERAS I FEBRER
Publicada por: Urano
ISBN: 978-8479539771
Disponible en:Tapa dura

También te puede gustar