Recetas con encanto, Cocina tradicional y gourmet, el nuevo libro de la gran cocinera navarra Angelita Alfaro.

Angelita Alfaro, la gran cocinera navarra, ha publicado su último libroRecetas con Encanto“. Un ejemplar en el cual ha reunido sus recetas más sofisticadas, pero siempre con su toque personal, ese que caracteriza su cocina sabrosa, y sin muchas complicaciones. Cocina de mediterránea, de mercado, esa que caracteriza la cultura gastronómica de nuestro país.
Mollejas con cangrejos - recetas con encanto
Para su nuevo libro Angelita no podía haber escogido mejor título: “Recetas con encanto“. Y es que quien se puede resistir por ejemplo a unas “Mollejas en salsa y cangrejo”, o una “Sopa italiana a la campesina”, un buen “Arroz a la riojana”, o un “Guiso de setas del tiempo” y que decir de ese “Ajoarriero antiguo” elaborado con bacalao, chistorra y huevos que sólo con ver la fotografía dan ganas de untar un trozo de pan en la misma página.
Recetas con encanto - tarta de manzana

100 recetas con encanto divididas en varios apartados (ensaladas, entrantes, sopas, arroces, pastas, pescados, carnes, salsas y postres), destinadas especialmente para aquellos que quieran iniciarse en el mundillo de los fogones, o bien disfrutar de la cocina tradicional con mayúsculas.

“Recetas con encanto”, de la cocinera Angelita Alfaro, puede ser el regalo ideal en estas navidades, para todas las personas que les guste la cocina tradicional. Y gourmet, como dice el subtítulo.

Enlace de compra
Recetas Con Encanto. Cocina Tradicional & Gourmet
Angelita Alfaro ha reunido en este libro sus recetas más sofisticadas y sabrosas, para acercar a todos la cocina que aprecian los amantes de la buena mesa. Alta cocina de casa, que no necesita de ingredientes extraños, nitrógeno líquido, ni horas de complicadas manipulaciones. Cocina mediterránea, de mercado, que supone la quintaesencia de toda la riqueza culinaria de nuestro país. Ensaladas, entrantes, sopas, arroces, pastas, pescados, carnes, salsas, postres... Angelita reinventa una gastronomía tradicional que puede ser al mismo tiempo atractiva, cosmopolita y apta para cocineros de cualquier nivel. Prologado por Ana Rosa Quintana y Pedro Subijana, “Restaurante Akelarre” “Desde su primer libro descubrimos que sus recetas eran diferentes, con una pureza y sencillez que sólo pueden transmitir los grandes, los que han sido agraciados por el don. La cocina se puede aprender, pero sólo unos pocos están tocados por la varita y Angelita Alfaro es uno de esos afortunados. Muchos grandes cocineros de fama internacional han alabado la inspiración de esta mujer simpática y campechana que nos gana a todos con su entusiasmo y vocación”. — Ana Rosa Quintana “No son demasiados los libros de cocina en los que se pueda seguir cada receta y los resultados sean exactamente los esperados. En el caso de Angelita, sí que se puede poner a la tarea cualquier persona con un poco de ganas y, aun con pocos conocimientos, conseguir un rotundo éxito”. — Pedro Subijana, “Restaurante Akelarre”. Monte Igueldo (San Sebastián)
Escrita por: Angelita Alfaro Vidorreta
Publicada por: Anaya Multimedia
ISBN: 978-8441534575
Disponible en: Tapa dura
También te puede gustar