Seguramente nunca te habrás planteado que la mayor parte de las recetas dulces que se preparan se suelen elaborar con ingredientes de origen animal y esto, para los veganos, es un importante problema.

Pero ¿es posible hacer un bizcocho sin huevo? ¿o una tarta de queso sin queso? Pues si, es posible. Si no te le crees te aconsejo que te hagas con el libro de recetas “Repostería Vegana”, un libro muy goloso, hecho con mucha ilusión por Cristina Martinez y Lluís Cortès (del fantástico blog de cocina vegana DELANTAL DE ALCES) y publicado por la editorial Oberon.

 

REPOSTERÍA VEGANA

“Repostería Vegana” es un libro en el que encontramos más de 80 recetas dulces sin ingredientes de origen animal, y fáciles de preparar. Como bien nos dicen los autores de este recetario vegano y del blog Delantal de Alces. Un proyecto que nació hace tres años y cuyo objetivo principal es ayudar a sus lectores a preparar platos veganos para el día a día.

Las recetas que componen “Repostería Vegana” son muy fáciles de hacer. Además, una vez que dominemos la teoría nos resultará muy sencillo y divertido veganizar nuestros dulces favoritos, sustituyendo los ingredientes de origen animal por otros vegetales.

REPOSTERÍA VEGANA

El libro “Repostería Vegana” se compone de un recetario que incluye galletas, pasteles y tartas, bocaditos dulces y postres, además de elaboraciones fermentadas e ideas para preparar desayunos y meriendas. Otro apartado que incluye este libro es el dedicado a las alternativas a los ingredientes de origen animal que se utilizan para elaborar estas recetas como son los huevos, la leche, la mantequilla, queso o la nata… Y otros que también pueden considerarse importantes a la hora de cocinar como la harina, el azúcar o el chocolate. Por supuesto no faltan los mejores consejos para que las recetas nos salgan perfectas.

 

Recetas de Galletas, tartas, pasteles, helados, u otras elaboraciones, que no suelen faltar entre los grandes clásicos de la repostería, como los gofres, coulant, donuts o los muffins, han sido veganizados en este libro por obra y gracia de Cristina Martinez para que cualquier tipo de paladar pueda disfrutar de ellos.

REPOSTERÍA VEGANA

 

Enlace de compra
Repostería vegana
Repostería Vegana es un libro muy goloso, hecho con mucho amor, para veganos y no veganos. En él encontrarás más de 80 recetas dulces, fáciles de preparar, y sin ingredientes de origen animal. Galletas, tartas, pasteles, helados… Un amplio y variado repertorio en el que no pueden faltar grandes clásicos de la repostería, como los gofres, los donuts o los muffins. ¿No se te hace la boca agua? Pero te estarás preguntando: ¿Es posible hacer un bizcocho sin huevo? ¿O una tarta de queso sin queso? ¡Por supuesto que sí! Tan solo hacen falta dos cosas: una cocina y ganas de aprender. Los autores del blog Delantal de Alces se encargarán de enseñarte con este libro todas sus técnicas, trucos y secretos para que puedas hacer realidad tus sueños más dulces. ¡Atrévete a descubrir que en la repostería vegana cualquier cosa es posible!
Escrita por: Cristina Martínez Gutiérrez y‎ Lluís Cortés Frau
Publicada por: Anaya Multimedia
ISBN: 978-8441539297
Disponible en:Tapa dura

 

 

También te puede gustar