Patchi Chocolate

La caja de bombones más cara del mundo

El chocolate es, según dicen, un sustituto del sexo…

Patchi Chocolate

Y si juntamos a este alimento de los Dioses, seda de la India y China, oro de 24 quilates y cristal Swarovsky, obtendremos una combinación totalmente irresistible, que hará de este producto vigorizador en un buen estimulante.

Esto mismo es lo que ha hecho la chocolatería más famosa y prestigiosa de oriente, Patchi. Ha juntado todos estos exclusivos materiales junto con sus mejores bombones y ha decidió hacerlo más codiciado si cabe, presentando todo el conjunto en una caja de cuero.

Una caja de bombones que se ha convertido en capricho de la Jet Set, al estar valorada en más de 7.000 euros.

Al abrir la caja, quien tenga la suerte de poder hacerlo, encontrará 49 bombones envueltos a mano en gamuza suave, separados con forros de platino y oro. Cada una de estas piezas está adornada con una flor hecha en oro de 24 quilates, un cristal Swarovsky o una rosa de seda miniatura confeccionada a mano. Aparte, en su interior, encontramos placas doradas para las dedicatorias, que pueden ser grabadas de modo individual.

Si quieres una de estas cajas para regalar en Navidad puedes encontrarlas en los almacenes londinenses de Harrods, a 5.000 libras esterlinas (unos 7.900 dólares).

Esta chocolatería libanesa, Patchi, abrió sus puertas en el año 1974, desde entonces, ha seducido a los amantes del chocolate no sólo por el producto sino también por su presentación, y tras el éxito conseguido, tiene abierta sucursales por medio mundo.

Y seguro que con esta caja de bombones de 7.900 dólares tendrá mucha más publicidad.

¿Quieres una?

Vía: abc.es

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas