Es interesante saber que los norteamericanos beben más de 25 billones de litros de agua en botella al año, a precios superiores al de la gasolina.

Bling H2o, el agua mas cara del mundo

Una de las aguas más caras y más compradas es la Bling H2O, disponible en dos versiones: de 40 dólares (750 ml) y de 24 dólares (350 ml). Esta es el agua que toma Paris Hilton, al igual que su perro “Tinkerbell”.

Esta agua también ha sido vista en los Grammy´s, Emmy´s y en los Premios MTV Video Music, en manos de celebridades como Jaime Fox, Mariah Carey y Shaquille O´neal. El agua Bling H2O es la creación del escritor y productor de Hollywood, Kevin G. Boyd, quien está conciente de la importancia de la imagen y el cuidado. Parece que en Hollywood, la botella de agua que bebas es muy importante, habiéndose convertido en un mercado bastante interesante y que se está explotando debidamente.

El producto ha sido posicionado estratégicamente y es muy conocido en el mundo del entretenimiento. En un inicio, sólo era conocida por algunos atletas y actores; sin embargo, Bling H2O se ha expandido y puede ser encontrada con mayor facilidad en distintos lugares. Sin duda, el agua es un gran negocio; en menos de diez años, el consumo de agua embotellada se ha duplicado con precios cien veces más altos de lo normal. Esta agua se embotella en Dandridge, Tennessee.

Así mismo, Bling H2O ha ganado una medalla deoro en el Berkely Springs Internacional Water Tasting Festival, con sus nueve pasos en el proceso de purificación.

Via:  MundoLujo

También te puede gustar

Agua de Loewe

"Agua de Loewe" era hasta la fecha, el nombre de una de las fragancias más conocida de la...