La botella “Aguas Solán de cabras” ha sido customizada por algunos de los mejores diseñadores del panorama nacional para ser subastada a beneficio de la ONG, liderada por el Premio Nobel de la Paz Al Gore, Climate Project Spain.

30 diseñadores españoles han plasmado su arte en la botella más famosa de Solán de Cabras con el fin de recaudar fondos para la ONG Climate Project Spain.
“Plasmar vuestra alma a través del cristal”. Con este mensaje la revista ELLE envió a los diseñadores un cofre que contenía un kit de pinturas junto con la botella azul de la empresa de aguas.
Después, los 30 diseños, se han podido contemplar en la semana de moda “Cibeles Madrid Fashion Week”.

Entre los diseñadores que han participado están Amaya Arzuaga, Angel Schlesser, Antonio Pernas, Devota & Lomba , Juan Duyos , Francis Montesinos, Victorio & Lucchino, Jesús del Pozo, Roberto Torretta o Roberto Verino.
Esta colección de botellas de agua está puesta en subasta hasta el próximo 1 de octubre en la web de la revista Elle y en Ebay.
Vía: elle.es
Más información: solandecabras.es










Como siempre, me pones las pilas en cuanto a noticias culinarias.
Decirte como curiosidad que el paraje donde nace el Solan de Cabras es maravillosisisisimo.
Y que uno de los primeros diseños cuando nació el brick lo hizo mi cuñado.
Un abrazo fuerte
También es casualidad lo del brick de Solán de Cabras.
Saludos Su