Zas! El mejor truco de cocina

Hoy os vamos a contar uno de los mejores trucos para tener limpia nuestra cocina: Zas! Un producto único para hacer la limpieza de nuestra cocina más rápida, eficaz y con menos esfuerzo, perteneciente a la gama de productos de limpieza rápida para el hogar de KH7.

hd-quiz

Siempre se ha dicho que lo más importante en la cocina es lo que no se ve, la limpieza. Si se ve desorden y suciedad, malo…

Y no será porque los cocineros mediáticos no nos lo recuerden a menudo.  Cada vez que terminan cualquier elaboración ante la cámara sacan su impoluta bayeta y pegan un repaso a las encimeras hasta dejarlas limpias y relucientes.

Esto mismo es lo que debemos procurar hacer en nuestras cocinas, ya que evitando la suciedad nos estaremos protegiendo frente a posibles intoxicaciones.

Una bayeta limpia, y no muy usada, junto con un buen limpiador es lo ideal para hacer lucir la cocina, para después lucirnos nosotros en ella.

Y para ello nada mejor que utilizar KH-7 ZAS! Cocinas, un producto que no necesita aclarado y deja cualquier superficie cuidada y brillante. Sin duda alguna la forma más eficaz y cómoda de limpiar nuestra cocina ya que no necesita aclarado, es un potente desengrasante y aporta un brillo duradero a las superficies tratadas. Además de ese aroma característico “a limpio” que nos gusta tanto.

Por cierto, si utilizas este producto cada semana podrás ganar dos tipos de premios gratis: un lote de productos Zas! y una fantástica MultiFry De’Longhi, un aparato de cocina revolucionario que no utiliza aceite para guisar o freír.

¿Qué tenemos que hacer para conseguir cualquiera de estos premios gratis? Muy fácil, acceder a la web de KH7 y responder a un pequeño cuestionario de 4 preguntas. Después entre todos los participantes de cada semana se procederá al sorteo de estos dos premios. Si participas y tienes suerte, ¡cuéntanoslo!

LO QUE ACABAS DE LEER ES UN POST PATROCINADO. INTENTAREMOS NO PUBLICAR CONTENIDO AJENO AL MUNDO DE LA GASTRONOMÍA, NI RECOMENDAREMOS PRODUCTOS, SERVICIOS O MARCAS QUE NO CONOZCAMOS. NO SOMOS PARTE ENTRE EL PRODUCTO Y EL CLIENTE.

También te puede gustar

Día de la Fresa

El Día de la Fresa tiene como objetivo fomentar el conocimiento y el consumo de esta fruta...